Estoy jugándolo justo ahora, y tengo sentimientos encontrados, pero en general más bien negativos. Por mencionar lo bueno, creo que la música cumple, y la inevitable sustitución de los combates por turnos está siendo bastante digna (también en Rebirth, pero de otro modo) y pide cierto esfuerzo, tampoco demasiado, al jugador. Dicho esto, otros temas como hacer los elementos irrelevantes, fuera estados alterados, que el equipo te "llegue" solo como premio por jefes de la historia, poca implicación de personajes principales más allá del prota (parece mejorar un poco con otro personaje ahora, pero aun así es algo muy tenue), y en general la baja dificultad en el juego (y se ve que hay un modo historia más fácil) duelen. Y no puedo decir demasiado de la trama porque estaré a mitad de juego, pero por no hacer spoilers, que los personajes se conozcan o concidan los unos con los otros "casualmente", porque sí, chirría varias veces durante el juego, como si a alguien le hubiera dado pereza dale sentido a esto porque fantasear con Juego de Tronos hubiera copado toda su atención. Y todo este rollito tampoco me "atrapa", le veo más interés al salseo del hilo de hecho (normal).