• ALCAMJI

LVL:  33

Estoy haciendo un backup de mi PS3 de cara a un cambio de HDD a SSD de 1TB y para hacer un backup he necesitado de más intentos de los que me gustaría admitir.

El problema era que lanzaba el backup y a los dos minutos daba error, y el código era simplemente que faltaba espacio libre (es un disco de 1TB en FAT32 sin nada, tiene todo el espacio necesario)

Pues buscando soluciones resulta que el error salta solo si la consola está conectada a internet, si desconectas el cable no da el error 🤦

Y lo peor es que esto sucede desde 2012/2013, pero SONY nunca lo arreglo.

• chemin

LVL:  0

Que ssd vas a poner, estoy pensando también en cambiarlo.

• ALCAMJI

chemin WD Green, como la consola solo tiene un SATA 1 que solo alcanza 1,5Gbs no necesitas uno potente.

https://amzn.eu/d/dMSqFzQ

• chemin

LVL:  0

ALCAMJI Gracias!!

• Rafster

LVL:  47

SONY

• albertobat

LVL:  69

Rota no, rotísima. Acabé rindiéndome y descargando todo del historial de nuevo, tardé como cosa de 3 días porque ya no es que en ps3 las descargas e instalaciones fueran un mojón (se descarga el instalador y luego tardas una barbaridad en instalar), es que moverse por el historial de compras es un suplicio. Esa consola salió con un poco menos de ram principal de la que necesitaba, el SO va petadísimo como le pidas tan solo un poco.

• iluvatar

LVL:  9

Lo que esta roto es la conexión inalambrica de mi Playstation 3.

Dejo de reconocer redes WiFi. Y luego la conexión con el Dualshock 3.

Parece ser que es el módulo WiFi/Bluetooth de la placa.

Consola impoluta que tengo y cuido. A saber que ha pasado.

• ALCAMJI

• Editado

albertobat acabo de encontrar algo aún más roto. Gran Turismo 6.

Sobre el papel tiene unas pocas menos actualizaciones que el 5, pero eso es sobre el papel.

Resulta que a partir de cierta actualización el juego tiene que instalar las actualizaciones, y luego descargar parches adicionales.

El problema es que si descargas los 21 parches, los instalas del tirón y luego arrancas el juego este se bloquea y no puedes jugar.

¿La solución? Instalar UNA A UNA las actualizaciones y después arrancar el juego para que las instale y descargue los datos adicionales, y aún así te encuentras instalaciones de media hora con cada parche (en mi primer intento instalando todos los parches del tirón la instalación marcaba 1000 minutos)

• Lester

LVL:  20

Casi todo es defectuoso en ese sistema. La peor Playstation.

• Snake_eater

LVL:  12

ALCAMJI

Ese problema lo he sufrido recientemente y joder, sale más rentable pillarse el GT7 que estar esperando horas.

En general PS3 es un dolor de pelotas.