StressedDude En las redes sociales hay mucha gente llorando y apoyando a Roro, también me encuentro que en los shorts de Abby está la bandera de ¿Venezuela?... Necesito contexto de eso último.
Liury Se ha cagado al final Viruzz,me ha recordado a la primera Velada contra Jagger,full pussy. Pero creo que ha ganado por puntos.
StressedDude Dhamon_Fierolobo si? En serio?... Pregunto seriamente, no sigo ninguna de estas personas.
MidgarWolf El argentino tiraba golpes al entrar, no metía la cabeza por delante como Roro. Ha aguantado bien los golpes más quirúrgicos de Viruz.
Sheeper Bonetrousle Bueno, en realidad es tener pasta para Ozempic y pagarlo, y ya está, tampoco es que lo haya hecho con esfuerzo, dieta y ejercicio. Ha hecho dieta y muchísimo ejercicio. Que haya usado además Ozempic o no, no le quita ni un poco de mérito, se lo ha currado mucho.
Bonetrousle Sheeper Ha hecho dieta y muchísimo ejercicio. "Mucho" no sé si es la palabra correcta, pero bueno.
Berti Sheeper Yo tampoco entiendo lo de señalar a Ozempic como si hubiera sido un milagro lo que ha ocurrido, ha sido disciplinado y tiene a su alcance recursos económicos par! tener dietistas, seguramente cocinero y entrenador personal 24/7. Vamos, que el cuerpo humano funciona así xD Bonetrousle Haciendo ejercicio bien focalizado (entrenador personal) varios dias a la semana y con una dieta estricta estando tan gordo pierdes peso a cholón.
Liury Le ha conectado más Viruzz y el primer round lo ha reventado,pero ha jugado al final como una putita.
StressedDude ArgosTM de lo que se entera uno... Interesante, también hay muchos paisanos emocionados por eso, porque la chica llevaba la bandera en sus shorts.
Sheeper Un poco robo. Viruzz es más técnico pero para mí las mejores manos las metió el otro y en el último round Viruzz se vino muy abajo.
tanelorm ¿Unánime? Joder, mira que boxeé un añito hace eones, pero parece que no tengo ni idea… Yo no lo he visto así, vale que puede haber ganado, el 1er round ok, los otros dos….no sé…: