Berti El problema está en que él niega haberlo usado:
https://www.20minutos.es/noticia/5726690/0/ibai-llanos-responde-quienes-acusan-utilizar-ozempic-para-perder-peso-gente-es-feliz-pensando-eso/
Y eso me parece extremadamente dañino.
Porque ahora un seguidor suyo de pongamos 20-25 años pensará "si Ibai puede yo también", y se pondrá a hacer dieta y ejercicio y verá que ni de coña consigue los resultados de Ibai, y se frustrará y se deprimirá más y será peor, porque ese chico creerá a su ídolo y no sabrá que si su ídolo ha bajado tanto de peso ha sido por tener pasta, no por hacer dieta y ejercicio.
A mí me parece cojonudo que para bajar de peso use todos los medios económicos que quiera, que es su dinero y bien que se lo ha ganado, me parece perfecto que tenga gimnasio privado, entrenador personal, cocinero propio, dietista, nutricionista, que se pinche Ozempic o lo que sea, yo también lo haría si tuviera su pasta, por mí como si se pone un balón gástrico o directamente se hace una liposucción.
Pero que lo diga, porque engañar a la gente en este tema puede ser muy negativo, y que ahora esté como está cuando hace nada estaba como un tonel y que me diga que ha sido todo a base de dieta y ejercicio, constancia y esfuerzo, y que él no se ha pinchado una mierda sí, mira, Ibai, a tomar por gilipollas a tu puta madre, así de claro te lo digo, deja de decir gilipolleces que no te crees ni tú.
Sheeper Ha subido mil videos sobre ello.
¿Y? ¿Te crees todo lo que sale por Instagram y YouTube?
why Si ha usado o no algún medicamento para que le ayudase a adelgazar es bastante irrelevante.
No cuando engaña sobre ello y dice, en palabras literales suyas, que él no se ha pinchado una mierda.