Sheeper Y por qué crees que lo ha usado?
Por lo que le acabo de decir a eldudu.
Mira, él me ha dicho que en año y poco ha perdido 30 kilos, yo cuando me puse en serio en un año clavado perdí 27, y conozco a 2-3 personas más y lo mismo, todas alrededor de los 30 kilos, alguna 28, alguna 32, pero todas alrededor de los 30.
Ibai en un año, en el mismo lapso de tiempo, ha perdido 56, casi el doble.
Y ahora va el tío y me dice que aún consiguiendo el doble lo ha hecho sin pincharse una mierda... Sí, claro, y yo ahora voy a montarme un trío con Sydney Sweeney y Ana de Armas, no te jode.
Sheeper Claro, hizo los videos con IA si te parece xD
No digo que haya usado IA ni nada parecido, pero sí que me creo que se grabe sólo haciendo dieta y ejercicio y detrás haga otras cosas para bajar de peso que no grabe.
No sé, me creo que haya hecho dieta y ejercicio y a conciencia, y que eso haya sido lo que más haya ayudado a su bajada de peso... Pero que ha tenido una ayuda extra que está intentando ocultar por todos los medios también.
Y obviamente si en tu proceso de adelgazamiento ha intervenido el Ozempic y en los vídeos no enseñas el Ozempic, lo haces ver todo como si todo hubiese sido sólo cosa de dieta y ejercicio, pues sí, serán vídeos falsos.