why Lloras cuando te criticamos porque no te gusta Lluna Clark, pero te quejas de que prefiramos a Abby antes que al minion.
Por cierto, a recalcar esto, porque las comparaciones son odiosas.
Recuerdo que por no gustarme la fea deforme de Clark os tuve como a 20 de frente, con insultos y ataques varios, teniendo que aguantar 5 o 6 veces la broma de que si era gay, llegaron incluso a tacharme de machista, y tú eres el que menos puedes hablar porque llegaste incluso a hacerme memes.
Y me lo vas a comparar con lo de ahora que sólo soy yo, una persona, diciéndote de buenas que cree que que te guste más Abby tiene razones políticas detrás y ya.
¿Y me los vas a comparar?
Mira, podría haber venido a insultarte, a vejarte y a ponerte memes sólo por gustarte una chica que a mí no y tener una opinión distinta a la mía, que es lo que hiciste tú, pero no lo he hecho, así que ten eso en consideración en vez de ponerte a llorar preventivamente recordándome ese post.
Tú hablando de que te respeten por tener gustos distintos, cuando lo que haces cuando es otro el que tiene gustos distintos es ponerte a insultarle y a hacerle memes y a criticarle y demás, es que es de risa.