why Muy bien, ya tienes tus likes. Ahora dime dónde he dicho yo que sea feminista. ¿No puedes? Vaya, pues que pena, ¿no?
El comentario no iba por ti. Si lo hubiera hecho, te habría citado, porque cuando hablo de alguien lo cito. Lo que comento con ese mensaje es un comportamiento muy habitual, donde se cae en la hipocresía, cuando tratas con alguien de la ideología contraria. Pasa en la izquierda y en la derecha, véase las barbaridades que hicieron muchos católicos tras la GC.
why Tampoco puedes decir cuándo me he metido yo con RoRo, por cierto.
En este caso, el hilo tiene unos cuantos comentarios tuyos donde haces referencia a su físico de manera poco agradable. Otra cosa es que yo no les doy importancia, porque creo que lo haces más por tocarle la moral al personal que porque la chica te caiga mal.
Perkes Sigo sin verle el punto a implicarse tanto con dos desconocidas dándole al tema una trascendencia que no tiene.
La sociedad necesita falsos ídolos, por eso, tenemos el fenómeno youtuber o influencer, donde auténticos indocumentados ganan pasta e influyen en la sociedad gracias al apoyo de una masa de descerebrados.