Aquí Abby cuenta lo que ya dijimos algunos de que RoRo no boxeaba, la empujaba con la cabeza y las manos. No sé si será por los nervios pero fue bastante sucia Ro
Y mira que aquí mientras lo explica dice que no quiere que se le tire hate a RoRo:
No sé qué combate verían los dos del jurado que se lo daban a RoRo pero deberían acercarse más al cuadrilátero a la próxima. No se lo puede llevar alguien que está provocando todo el rato el paro del combate por la misma infracción una y otra y otra y otra vez. Además si eso lo hago yo, a mí solo me tiene que parar el árbitro el combate una vez por empujar pero ya no me lo para más por lo mismo, pero a RoRo la paraba porque estaba empujando, las separaba, le decía que no empujase y lo primero que hacía RoRo tras reanudar era volver a empujarla, y fueron como una decena de veces.
Y esto es verdad, la gente es muy subnormal. La masa se olvida de que son crías de 22 años, tanto los progres y las cadenas de television llamando Nazi a RoRo como si la acusación no fuese grave como Abby leyendo cinco meses a todo el mundo que va a recibir una paliza y que quieren que gane RoRo, eso tiene que quebrar mentalmente a cualquiera incluso a muchos de los que estamos aquí. Los abucheos cuando ganó sobraron bastante.