demasiado texto y pocas imagenes en este hilo

• Rafster

LVL:  48

FullPower88 De preferencia en tangas y luchando en lodo

• Bonetrousle

LVL:  277

why Te pusiste a insultar a Lluna, así porque si,

¿Y tú qué coño has hecho con RoRo? ¿Miramos algunos mensajes tuyos hacia ella?:

why Está cómo 475 veces más buena que Roro Hasbulla, no jodamos. Entiendo el fetiche de tradwife, pero no hay color.

why A mi RoRo de cara no me dice nada y de cuerpo no hay color y eso que no tengo nada contra los minions

Entras y la llamas minion, Roro Hasbulla... Y más cosas que andarán por ahí, ¿y me vas a criticar que yo insultara a Clark?

La hipotenusa.

why me pusiste tu a mi un meme sin venir a cuento (el de la madre de Homer diciendo, si, ya te vimos)

Porque eras un pesado que no me soltaba el brazo, como siempre, te he puesto ese meme 50 veces y te lo volveré a poner 50 más seguramente, ¿de verdad me lo vas a comparar con un meme que tú hiciste expresamente para mí sólo para burlarte de mis gustos?

why ¿Te hubiesemos contestado así si opinases normal y no insultases sin parar a Lluna

No, ya se vio.

why No lo sé, pero no gustó mucho que empezases a faltar el respeto porque a ti no te gusta.

Ah, espera, que yo no puedo faltarle el respeto a Lluna porque no me gusta pero tú sí que puedes faltárselo a Roro porque no te gusta.

Lo de siempre, proyectar y luego criticar en los demás cosas que tú eres el primero en hacer.

why En absoluto me parece que se haya sido injusto contigo en ese hilo, a pesar de sólo entrabas en él para insultar. Tengamos la fiesta en paz, que no eres ni de coña el santo que te jactas de ser.

¿Pero dónde digo yo que en ese hilo se me tratara injusto o que sea un santo?

Yo sólo he dicho que lo que me pasó a mí en ese hilo no es comparable a lo que te pasa a ti en éste, fin.

Macho, yo esto de que no peudas estar ni 5 minutos sin soltar una mentira me lo miraría con un profesional, ¿eh?

why De hecho lo he dejado meridianamente claro, otra cosa es que no sepas leer o que me ataques porque estás equivocado y odias reconocerlo.

¿Dónde? Te pongo el mensaje entero si quieres:

why No sigo a ninguna de las dos y no tengo predilección por ninguna. Prefiero a Abby, porque el rollo tradwife de RoRo no me gusta nada, aunque hay que reconocer que le ha ido muy bien. ¿Quien creo que va a ganar? Si Abby se lo toma en serio creo que la diferencia de altura juega a su favor, por mucho que RoRo esté más entrenada. Ojalá por los loles le pegue un puñetazo martillo cómo los de Bud Spencer.

Un asalto para cada una y el desempate lo ganará Abby, es lo que creo.

Pero ni siquiera es el combate de chicas más interesante de esta Velada, entiendo el morbo por lo que arrastra RoRo, pero más allá de eso no hay mucho que rascar.

¿Dónde lo dejas meridianamente claro?

Tus mentiras son ya tan patológicas que incluso cuando te ponen la evidencia delante la sigues negando.

why P.D: Si, hilo boneado. Una vez más. Y encima me atacas frontalmente y me acusas de mentir porque te he pintado la cara. Una vez más.

Mira, empiezo a estar hasta los cojones de que me digas que boneo hilos cuando tú con tus mentiras y tus gilipolleces revientas y jodes el triple de hilos que yo, y esto es algo fácilmente demostrable mirando historiales.

why Y encima me atacas frontalmente y me acusas de mentir porque te he pintado la cara. Una vez más.

Primero, otra vez con lo de "te pinto la cara", es tu frase estrella para ya acabar de hacer el ridículo del todo, como si tuvieras nivel para pintarle la cara a alguien de este foro, y más cuando tus únicos argumentos son bulos y mentiras.

Segundo, claro que te acuso de mentir, porque no haces otra cosa, que a ver si ahora voy a tener yo la culpa de que de cada 10 palabras que salgan por tu boca 12 sean mentira, Buloswhy.

Y tercero otra vez como siempre intentando dar pena y dártelas de víctima "es que me atacas frontalmente", cuando tú has hecho lo mismo conmigo, pero bueno, lo de tu hipocresía y lo de acusar a otros de cosas que eres el primero en hacer ya no lo conocemos todos.

La cuestión es que te las vuelves a dar de víctima, como siempre, y no cuela, como siempre, porque, también como siempre, intentar dar pena por ser una víctima y acabas dando pena simplemente por hacer el ridículo.

• irakmata

LVL:  140
      • Editado

Lo que debería hacer RoRo es cambiar de gafas, por el amor de Dios. Sólo vería la pelea si saliese a pelear con las gafas puestas y pudieran ser destruidas mediante un directo.

• JimmyLee

LVL:  4

Roto2

• AlfAlfa

LVL:  15

AMIGO URGENTE SERVERS DOWN @Oshvam99 ACABA D PROGRAMAR EL CIERRE DEL FORO EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO LA VELADA DEL AÑO VELADA OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE VELADA COMPADRES IMPRIMIDLA Y ENMARCARLA JAMAS VEREIS UNA IGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMA VELADA Q ACABA D CAER EN EL FORO COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN UANBI ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D RF (REFLOTES) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE LA WEB ULTIMO AVISO AMIGOS VELADA OF THE YEAR HERE

❤️ @Bel-rak

• onamu

LVL:  30

why mammmmma

• A why le gusta esto.
        • Ero_sensei

LVL:  105

why Aprende, @Bonetrousle así se defiende el honor de una dama.
        A ver esas fotos de Roro

• Meldrel

LVL:  79

Marquez entonces cerrad política directamente.

• Bonetrousle

LVL:  277

Ero_sensei Yo no pretendo defender el honor de nadie, el honor de RoRo no podría sudármela más, y el de la femichoni ni te cuento 🤣.

• Marquez

LVL:  111
            • Editado

irakmata esta es la clase de desvíos que esperamos en un post.

tiene nudes?

• irakmata

Marquez Me temo que no. Pero los tendrá en un futuro. 0 pruebas y 0 dudas.

• irakmata

Ya hago yo el curro de otros 😌

• Beesthioven

LVL:  51

irakmata Es que menudo ejemplar, ojo.

La verdad es que están las dos muy bien, no se para que discutís.