why De la primera hostia le cambia el signo del zodíaco a RoRo. Mucho va a tener que entrenar la metro y medio
Forista why Pobre Roro, la altura es un factor demasiado determinante por mucho que traten de equilibrar peso. Abby la va a desmontar en la primera hostia que logre dar en el blanco 💀
Sheeper why No es verdad esto Deberías dejar de mentir tanto: why pero te quejas de que prefiramos a Abby antes que al minion. why Mucho va a tener que entrenar la metro y medio why A mi que me importa a quien se folle el Funko Para que luego hables de bulos, cuando eres con bastante diferencia el forero más mentiroso de todo el foro ahora mismo.
irakmata nestore93 De hecho la Abby sin retocar es clavadísima a una chavala con la que tuve un rollete en su momento. Era muy peculiar porque tenía la risa de Loreto Valverde así que no intentaba hacerle reír mucho 😅
ChuacheFan Respecto al tema de la altura... pese a ser importante, no me parece fundamental, le doy más importancia al peso y a la fuerza de golpeo. Recordemos que Tyson era un "pitufo" y mandó a la lona a más de un "gigante".
lesspaul Abby tiene ganada la pelea solo sus puñetazos son el doble o triple de potentes que los de Roro, si sale con todo desde el primer segundo Roro sale volando del ring.
PoleoMenta lesspaul Yo he visto videos del entrenamiento de ambas (los primeros que salieron), y ni tenían potencia, ni tenían garra, ni tanían una mierda Asi que apuesto por Abby unicamente por tamaño y masa
Battletoad Roro para ganar tiene que imitar a los grandes, un mordisco en la oreja y asunto resuelto.
ChocoboJunior Si lo que le interesa a la gente es ver una pelea de gatas en el barro. Bueno, realmente lo que les interesa es ver cómo restriegan sus vulvas la una contra la otra.
Pinxitos87 why Una historia que desprende credibilidad a los cuatro costados...xD De igual modo Jake Paul es un boxeador mediocre que no ha ganado a nadie importante.