Ero_sensei Se sobreestima lo que la canija puede prepararse. Y más cuando le puede pasar como a Abby que "esté todo el rato lesionada" al no tener el cuerpo habituado ya no a fuerza, sino a impacto.
Esa es la gran diferencia, que la Roro ya entrenaba de antes y la otra era streamer de 12 horas en casa cada día. De ahí creo que vienen los dolores. Ser alta no ayuda, yo tengo muchas lesiones musculares cuando no entreno y no estoy en forma (los 38 años tampoco ayudan, pero eso es otro tema) al medir 1.98m y tener la musculatura floja. Por suerte siempre he hecho deporte salvo unas pocas fases de mi vida donde me era imposible, y los dolores, hombros jodidos, rodillas y abductores, etc... pueden fastidiarse mucho más rapido que si mides meno y pesas bastante menos.
Pero que ya veremos qué tal... el año pasado muchos participantes se echaron atrás, yo estoy a la expectativa que Abby se retire. También podría pasar con Roro, pero lo dudo muchísimo... la veo la típica que aún con lesiones serias seguiría adelante, porque es una tozuda en lo que hace, se demostraba en sus videos, en cuando la ves hablando idiomas o en el programa ese que hizo de cocina, que no lo seguí pero creo que ganó o llegó bastante lejos, y que la gente flipaba con la disciplina que tenía, y también con las sobradas que lanzaba.