The-real-king A ver, hablas de combates con poca preparación y luego me hablas de centrarte en el juego de piernas xD
Esta gente no va a tener ningún juego de piernas ni ninguna defensa, no sé si has visto los combates de tías anteriores y casi todos suelen ser dos tías soltando manos sin sentido, sin atisbo de táctica.
Abby pesa mucho más que RoRo, solo con darle suave le va a meter buenos meneos, RoRo necesitaría contrarrestar con golpes fuertes porque soltar caricias por muchas que sueltes ni haces nada ni consigues puntos en comparación con soltar menos golpes pero buenos.
Es que precisamente estás viéndolo al revés, en los combates con gente experimentada es donde importa el juego de piernas, la defensa y el tocar y puntuar. En estos combates que son de tías soltando golpes sin ton ni son todo eso ni está ni se le espera.
Que ahora supongo que me repetirás lo mismo otra vez, pero no, la fuerza de golpeo nunca es una tontería. Nadie habla de kos, pero en las peleas de tías en estas veladas suele ser un caos impuntuable donde gana el round la que haya dejado algunos golpes más claro/fuertes que la otra.