gerkhan ChocoboJunior La tal Abby me parece del monton y del monton malo ademas, en cambio Roro me parece bastante guapa, tiene la estatura perfecta, le gana en delantera y la guinda del pastel: sabe cocinar.
ArgosTM Memphisto yo le compro sandias gigantes a un moro que pesan 15-20kg, el que las saca de la fragoneta tiene así el brazo.
Dhamon_Fierolobo A mí Abby me la pone como una tubería de acero, tiene un polvazo curioso, la enana facha-nazi no me llama mucho la verdad, le echaba uno rapidito y con asco y ya ...
Michael_Scott Dhamon_Fierolobo Yo pienso justo al reves, a la yonki progre le echaría uno con desprecio mientras que a la otra le ponía un piso.
QuentinTarantiros FullPower88 La izquierda izquierdeando con sus obsesiones... Buena entrevista le hizo Jordi Wild donde habla del tema...
Bonetrousle FullPower88 Lo mejor es que luego les llamas algo a todas luces más inocente como "progres" o "rojos" y se pueden hacer los ofendidos para lo que queda de mes. irakmata Tú eres valenciano, así que supongo que lo entenderás, que por aquí hay un dicho que dice: "En pot petit està la bona confitura".
Berbe FullPower88 QuentinTarantiros La izquierda izquierdeando con sus obsesiones... Se os ha olvidado este:
irakmata gerkhan tiene la estatura perfecta Mide menos de 1,50… depende para qué quieras esa estatura 😌
StressedDude Ambas están buenas pero si tuviese que elegir, me voy con Roro, además de guapa se le ve más cariñosa y mona que la Abby. Pero también, Alana > ellas dos.
irakmata Bonetrousle Tú eres valenciano, así que supongo que lo entenderás, que por aquí hay un dicho que dice: "En pot petit està la bona confitura". Mi mujer mide 1,55. Tú dirás 😉
Juntacadaveres Bonetrousle Lo mejor es que luego les llamas algo a todas luces más inocente como "progres" o "rojos" y se pueden hacer los ofendidos para lo que queda de mes. ¿Qué le debe reflotes a Roro?
Michael_Scott irakmata La mia 1,54 siempre me han gustado las mujeres pequeñas con curvas. La Roro me parece perfecta para mi gusto.