why why Empieza a las 8 de la tarde el evento, son unas 7 horas de evento, entre combates y actuaciones musicales. El combate Abby vs RoRo es el cuarto.
MidgarWolf Empieza con Melendi, como se ponga a cantar las canciones de sus últimos años, no las canta nadie.
Plagueis Ero_sensei Cuando RoRo se ha quitado el calzado me ha dado la sensación de que cojeaba un poco con la pierna izquierda.
Bonetrousle Yo estoy viendo Ballerina, Ana de Armas dándose de hostias contra Keanu Reeves es mejor combate que un Roro contra Abby.
MidgarWolf Bonetrousle Esa es la peli mala de keanu y ana de armas. Ahí lo dejo. La otra es la buena.
Plagueis MidgarWolf Esa es la peli mala de keanu y ana de armas. Ahí lo dejo. La otra es la buena. Esta es la buena
Bonetrousle MidgarWolf La otra la vi hace relativamente poco y me gustó, pero Ballerina me está gustando más. Lo único que tiene la otra que Ballerina no es que Ana de Armas enseña las tetas.
eldudu Ostias no han quitado los anuncios jajajajajaja Normal, son 5 millones la verdad, menuda puta burrada jajajaja