MidgarWolf loveRtoB Para estos casos YouTube es imbatible. Tarde o temprano hará los eventos ahí, pero por el tema del copy es imposible.
Plagueis Anonymous199 @Bonetrousle podría marcar el mensaje como "mejor respuesta" para que aparezca siempre arriba del hilo
Kissadicto Es poner la chuminada esta y encontrarme a Los del Rio. Joder, no me lo esperaba para nada.
why Kissadicto Hombre, es en Sevilla, era eso o los cantores de Hispalis Algo de promoción de la ciudad hay que hacer.
Thorn loveRtoB ¿Pero no sé puede desactivar el chat? ¿Que mierda es esto de Twitch? No le auguro mucho éxito con lo mal que va XD
Hammer deyan4 8M+ de personas viendo esta basura en twitch. Está claro que como sociedad estamos acabados. únete a nosotros.
Kissadicto Joder, tremendo cambio físico el de Ibai. Hacía tiempo que no lo veía y me ha sorprendido. Parece otro tipo.
Kissadicto why cantores de Hispalis Los Cantores de Hispalis tienen algún que otro temazo, y Pascual González era dios.
Sheeper Ojalá gane Gaspi, me parece un crack, no lo conocía de nada y para mí el gran descubrimiento de esta Velada.