Thorn ¿Ya se está jodiendo otra vez en la tele, es llegar la actuación y se vuelven locos o qué? Que por cierto, parecía imposible pero peor que los del arroyo
ArgosTM Yo no se si apostaría por Roro tios, puede ser arriesgado la Choni esa puede ser experta en lucha sucia callejera navajera.
Liury Ya tardaban los que cantan como si les estuviera dando una embolia. Al menos no es como las primeras Veladas que todo era mierda de esta.
Liury AlfAlfa Conforme aumentan los pesos es más difícil ver peleas igualadas. Con las chicas o menos peso si uno es peor puede recibir muchas castañas,contraatacar y seguir, pero con estos como seas mejor de 3 cañonazos te vas al lobby. Veremos lo que dura la pelea del Andoni y el otro.
Alan7ro La cantante se ha atrevido a hacer un silencio para que la gente cante, vaya silencio sepulcral…
Hammer Es que como roro no vaya todo el rato con defensa alta cualquier golpe de la alta va a hacer que el árbitro se meta.
Liury Abby le saca una cabeza y como le juegue la distancia no tiene nada que hacer Roro. Pero Roro es una tanqueta que le saca 2 brazos de grosor como se le tire encima la revienta creo yo.