Serizawa Lycander no se si bien queda o no pero la chica ha hablado bien y eso es lo que debería quedar
Plagueis Serizawa no se si bien queda o no pero la chica ha hablado bien y eso es lo que debería quedar Eso solo lo dices porque telafo...
MidgarWolf A ver lo que no puedes hacer es meter la cabeza en el cuerpo que es lo que hacía, pero pegar al cuerpo si puedes. El mayor problema es ese, empujar con cuerpo y cabeza y no boxear con los puños.
eldudu Algún día saldrá la verdad sobre el pozo sin fondo que es la publicidad? Yo ahi solo veo blanqueamiento de dinero de cosas poco legales la verdad.
Slask why "Ganar" Ojo que entre las dos era mejor Abby claramente, pero fue un lamentable espectáculo
Valeum why Tener los brazos largos. Me da pereza buscar mi mensaje en el que decía que era imposible que ganara Roro por la diferencia de alcance y peso, pero vamos, decir que ha boxeado mejor no se acerca ni de lejos a la realidad. Ha ganado por pura genética, no por mejor boxeo.
MidgarWolf Anonymous199 Si queda si. Ahora combate sin cascos y luego bestias pardas dopadas.y finalmente el main event que es The greft contra westcool.
Sheeper why Con lo que tu has sido, apoyar a una enana sin tetas y con cara de hogaza... Estás desatado eh? Decisión dividida sacándole una cabeza y a base de escapar hacia atrás todo el rato xD
tanelorm why apoyar a una enana sin tetas y con cara de hogaza... Esto no es serio, el progre feminista…..🤣🤣🤣 Anda muchacho, relájate un poco que esto es un show, no metas tus mierdas aquí que estamos pasando el rato de buen rollo.
tanelorm why Que sí, uno más. Suéltame el brazo ya, pesado. tanelorm ganas de flameo y soltando frases machistas atacando a personas por su físico y su género. why No ha sucedido eso que dices. why Con lo que tu has sido, apoyar a una enana sin tetas y con cara de hogaza...
Liury Madre de dios,que miedo las antorchas esas al lado de los disfraces de los chinos de poliester.