Mefistofenes Si alguien os habla de la Ínsula de Barataria sabríais decir donde esta sin buscarlo en Internet. es que me ha llamado la atención que metiendo la isla en una conversación sobre turismo de cinco personas solo dos han pillado el chiste.
Kissadicto En algún punto de La Mancha, supongo. Tendría que volver a leerme El Quijote para recordar.
Berti Y quién no sabría algo así lo que no sabría decir concretamente es en que juego de From Software salía
IaM_Shearer Ni puta idea. Y viendo las respuestas, el que se piense que es necesario saber movidas del Quijote para ser un español de bien... Todo lo que tiene que ver con el Quijote me parece un peñazo. No me parece ni una buena obra lo poco que leí.
Mefistofenes IaM_Shearer el que se piense que es necesario saber movidas del Quijote para ser un español de bien...
hilolux No he leído el Quijote entero (ya, lamentable), pero sí, claro que lo sé. IaM_Shearer Todo lo que tiene que ver con el Quijote me parece un peñazo. No me parece ni una buena obra lo poco que leí.
IaM_Shearer Ibrahimovic qué ostia tiene el tipo. rgnthm supongo que si sois de la zona, os lo meterán con cuchara desde bien pequeños. Y si se os nombra en la obra ya... No sabía que en el foro había tanto follamolinos defensores de la gran obra. Mi mas sincero pésame.
Sirkane Entre murcia y alicante, es un bar de carretera de esos con luces. Por eso la mayoria se hacen los tontos si le preguntas.
rgnthm IaM_Shearer Y viendo las respuestas, el que se piense que es necesario saber movidas del Quijote para ser un español de bien... Y eso que no conoces hasta que punto los manchegos estamos intoxicados con el Quijote. Es común hasta saberse dónde se menciona tu pueblo (btw, el mío en el capítulo 47 de la segunda parte, justamente, uno sobre Sancho en la Ínsula Barataria XD).
why rgnthm Y eso que no conoces hasta que punto los manchegos estamos intoxicados con el Quijote. Es común hasta saberse dónde se menciona tu pueblo (btw, el mío en el capítulo 47 de la segunda parte, justamente, uno sobre Sancho en la Ínsula Barataria XD). ☝️🤓