Putadón increíble que este juego me pillara ya desconectado de dragon ball desde hace mucho, si no, me lo habría metido por el culísimo

Thorn No sé si este juego inicialmente tenían planeado sacar solo hasta Freezer y viendo que eso habría sido muy criticado ampliaron a todo Z

Eso fue exactamente lo que pasó si mal no recuerdo

• FullPower88

LVL:  50

Tremendo bajón pega el juego tras Namek.

Lo he intentando un par de veces pero se me hace muy pesado el inicio y lo acabo dejando.

• Alan7ro

LVL:  44
        • Editado

SpongeBobSmegmaPants ¿Las canciones son las originales de la serie?

¿Tiene gore?

Si y amputaciones sin sangre (de momento, he llegado a namek)

• goyo1one

LVL:  30
          • Editado

La mejor adaptación del anime DBZ en un videojuego, cero dudas.

• DDark_Hero

LVL:  21

FullPower88
            Esto venía a decir, una vez que acaba namek meten en turbo y se saltan la mitad de las cosas

• Daseor

LVL:  28

Posiblemente el juego de DB que más se han currado en todos los aspectos en general.

El combate es verdad que está algo por debajo de los Tenkaichi pero sin embargo es bastante superior a cualquiera de los otros spin offs y sucedáneos de la serie, siendo muy divertido en niveles altos.

El DLC de Daima le viene como anillo al dedo el componente RPG a esta historia más aventurera.

• KKiney

LVL:  1

Pues nada. A mi me habeis picado y justo esta ahora de oferta en steam y he pillado la legendaria. A ver que tal 😃

• Vinal

LVL:  93

El combate me pareció tan malo que no jugué más de 1 hora

• Berbe

LVL:  13

FullPower88

Pues igual que el anime.