• siedod

LVL:  32

Er_Banana si le doy la vuelta al 9 es un 6. Darle un 9 a este truño sería un sacrilegio

• Amor_Eterno

LVL:  12

Tan malo es?

No he tenido el placer de probarlo jaja

• Berti

LVL:  120

Al final la estrategia de Phil es matar a PS5 pero de aburrimiento

• Shoyd

LVL:  14

Meldrel

• sonicsaiyan

LVL:  29

Por fin PS5 va a tener un juego no bueno

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• LaForge

LVL:  21
              • Editado

Me sobró lo que jugué con el GP antes de mandarlo a la mierda. No lo quiero ni por coleccionismo.

• iluvatar

LVL:  9

Mis 150 horas le dediqué a pesar de todos sus fallos.

Y no fueron más por algún que otro bug que esperaba que corrigieran. Incluido uno de una misión secundaria importante que intenté pasar en Xbox One, Xbox One X, Series S y PC, incluso a través de la nube en todas las plataformas. Y no hubo caso.

• Deathman

LVL:  4

Van 3 intentos de continuar con el juego... Igual apenas vuelvan a funcionar los mods y le doy otro tiento.

• Inverno

LVL:  17

Es un buen juego, muy bueno, si le quitamos su mediocre misión principal.

Ahora, obra maestra, no. Juego muy ambicioso que se quedó corto por las limitaciones del motor gráfico y algunas decisiones de diseño.