Eroos @Zande te las pillaste? Cuál de ellas y al final que tal?
Pues me pillé las Meta 3 de 512 y la experiencia es excelente, me encanta que te reconozca las manos y poder usarlas de forma tan precisa (en el buen sentido
) el Batman que te viene de regalo está genial, aunque lo dejé un poco de lado ya que ahora me pillé los 3 meses del meta+ y le estoy dando al Asgard Warth 2 y a otro musical que es parecido al Beat saber pero con puñetazos
Aprovecho para comentar un problemilla reciente, las pilas de los mandos se me agotan en un suspiro, y las recargables que tengo no hacen nada, al parecer tengo que usar de 1,5V ¿Es así o es que tengo los mandos defectuosos?
Sheeper Cuando os vais a dejar de mariconadas y compraros el The Thrill of the FIght 2 por 6 míseros y cochinos euros y partirnos la cara online?
Pues me lo pillé con parte de los 30€ y la experiencia es cojonuda, muy inmersivas las ostias que te dan xD, el problema es que soy malísimo, solo jugué una vez y tremenda golpisa me dio el contrario, me tumbó dos veces y al final gané porque se desconectó
Entonces decido entrenar con el saco y ahí vi el problema, las ostias que daba no tenían fuerza, en un puñetazo di 0,01 me sentí como Homer Simpson cuando pegó un puñetazo a una mosca y esta salió volando xD
Será cuestión de saber darle el toque bien, ya volveré a ese juego cuando acabe el Gamepass de Meta.