• VideojuegosPlaystation
  • Anunciado para el vigésimo aniversario de GoW la colección Odisea oscura de God of War Ragnarök.

• Bonetrousle

LVL:  274

Me lo he leído sólo un poco por encima, pero... ¿Una rebajita y putas skins? ¿Y ya?

Donde están los remasters de la trilogía original, cabrones...

Fijaos que ya no digo remakes, no, aunque tampoco sería descabellado, digo remasters, vamos, que con que los pongáis un poco bonitos me vale.

Pero no putas skins.

• Yurx

LVL:  40

Basura.

• Jimla

LVL:  22

Morde

Remake de los tres primeros. Ya que Sony solo hace refritos, por lo menos que sean buenos.

Conformistas.

• Bonetrousle

LVL:  274

Morde Para un juego que ni tengo ni me interesa tener.

9 días más tarde
        • onamu

LVL:  29

EchelonSiren WTF

Un spinoff de la saga griega??????????? Loki en el olimpo

• Berti

LVL:  119
            • Editado

onamu Lo mismo es con el mismo Kratos y llaman Spinoff a un juego tipo Ascension/Ghost of Sparta/Chains of olympus

• Juanx28

LVL:  6

Si no sacan un collection es porque van a hacer remakes, lo cual tiene sentido viendo lo avariciosa que esta Sony últimamente ¿para que venderte 6 juegos en un pack si te pueden vender 6 remakes de manera independiente?

• Dr_Caligari

LVL:  58

Los minijuegos de sexo se los iban a cargar, y las tetas se iban a cubrir. Y LO SABÉIS. Como mucho sustituirían las tetas por pollas, muchas pollas flácidas, hasta que pareciese un capítulo de juego de tronos.

• CREMER

LVL:  35

Juanx28 ¿para que venderte 6 juegos en un pack si te pueden vender 6 remakes de manera independiente?

Y a 80€ cada uno.

Nah, yo creo que harán algún remake y lo demás resmaters a 40/50€. Y la gente los pagará...