• Lycander

LVL:  3

Valeum

Pues ayer y hoy he mirado y me ha sido imposible ver en stock el 5800x3d (nuevo), pero el 5700x3d si, asi que igual cae.....

• Berbe

LVL:  13

Furiaporcina

A mí me han perdido, me voy a pasar a AMD.

• eldudu

LVL:  10

Todo sigue más o menos igual, puede que la semana que viene entre nuevo stock

A saber, pero bueno, ahora el jueves sale el Xenoblade X, la espera será menos dura x)

Yo no es por desanimar, pero creo que será cuestión de meses y no semanas que los precios se normalicen, visto lo que se anda comentando, que AMD está haciendo las "recompras" de cantidades y modelos específicos y por eso se están viendo estos bailes de cancelaciones y subidas y bajadas de precio.

No sé por qué hacer las cosas de forma tan parcial, pero quiero pensar que es más descontrol a que hayan decidido mantener el precio porque vean que venden todo lo que lsnzan.

• Druida

LVL:  20
          • Editado

Preciazo para este monitor 16" 3k portátil Oled 120hz. 154€ con cupones.

He encontrado esto en AliExpress:

Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com

Mi intención es cambiar los monitores actuales por Oled cuando los precios vayan bajando y en 16:10 a poder ser.
          A este precio dan ganas de probarlo.

Ahora mismo hay ofertones de todo tipo en AliExpress.

• eldudu

• Editado

Mañana a las 12:30 los juegos del hambre

MSI lanzará a la venta cientos de GPU GeForce RTX 5080 y RTX 5070 Ti que cumplirán con el precio recomendado.

A VER, LA 5080 a 1200 volará

No sé si intentar ir a por ella

Aunque la 5070 ti a 900 euros también volará

SPOILER

No voy a poder pillar ninguna, pero se intentará

eldudu y yo voy y me lo creo.

• eldudu

Alec_Ashford

Han puesto hasta una puta cuenta atrás, se creen The grefg, y se cachondean de nosotros

¡Próximamente! Descubre el rendimiento revolucionario de las GPUs GeForce RTX 5070 TI de NVIDIA. Arquitectura Blackwell potenciada con IA. No te quedes sin.

• Lobo-Urbano

LVL:  11

Yo estoy esperando que el 5700x3D baje de los 200 y se sitúe entre los 150 y 200.

Pero veo que se mantiene o ha subido de precio el jodido.

Por cierto, ¿No iban a sacar un 5900x3D o me lo estoy inventando?

• loveRtoB

LVL:  69
                        • Editado

hasrán descuento por los rops que les falten' XD

yo intentaré pillar una 70ti

• Ren

LVL:  20

eldudu Cuenta atrás por un producto que vale 900 pavos que debería haber stock a patadas.... es surrealista.

• eldudu

• Editado

Pongo el enlace de la 5070 ti, yo también iré a por ella, 1200 pavos es mucha pasta por la 5080

GeForce RTX 5070 Ti 16G VENTUS 3X OC Características: Desarrollado con la arquitectura NVIDIA Blackwell y DLSS 4 Tarjeta GeForce para entusiastas preparada para SFF Reloj de núcleo: Rendimiento extremo: 2497 MHz (MSI Center) Boost: 2482 MHz Ventilador TORX 5.0: Las aspas del ventilador unidas por arcos funcionan para estabilizar y mantener el flujo de aire a alta presión. Baseplate de cobre niquelado: El calor de la GPU y la memoria es capturado rápidamente por una placa base de cobre niquelado y transferido. Los core pipes presentan un diseño cuadrado para maximizar el contacto con la placa base de la GPU para una gestión térmica óptima. Metal Backplate: La placa posterior de metal de refuerzo tiene ventilaciones para el flujo de aire y almohadillas térmicas para mejorar la refrigeración. MSI Center: El software exclusivo MSI Center permite monitorear, ajustar y optimizar los productos MSI en tiempo real. El software Afterburner toma el control total con el software de overclocking de tarjetas gráficas más reconocido y ampliamente utilizado en el mundo.

Ya me he hecho la cuenta

Sabeis como se guarda una dirección? Para ponerla directamente

La he editado en el perfil pero al comprar algo me pone usar nueva direccion y no me deja utilizar la que he puesto en el perfil

• Guido

LVL:  23

eldudu ¿Precio recomendado actual o de antes de la rebaja?

En cualquier caso, carne de bots. Y encima los modelos ventus.. pfff..

Cada uno con su dinero lo que quiera, pero gastarme esa pasta en modelos que están recortados de calidades por todas partes, no se, a mi no me mola un pelo.

• HHelgalad

LVL:  15

Je, me he medito en Techpowerup, que tiene review de la ventus, con el objetivo de decirle a @Guido que no sería para tanto, que es que cualquier modelo por un poco de mejor refrigeración son 200-300 euros más, que esta sería suficiente aunque no fuese la mejor......... y entonces he visto esto, OJO:

2400rpm y 40 db para unas temperaturas peores que el resto, tela marinera, vaya chapuza de tarjeta. Tenlo muy en cuenta.

No me he leído la review por si en algún lado dicen que mejora con undervolt y underclock (que parece obligatorio), te dejo el enlace

NVIDIA has launched the GeForce RTX 5070 Ti today, lifting the review embargo. The MSI RTX 5070 Ti Ventus 3X comes at NVIDIA MSRP of $750, yet includes a small factory overclock. In terms of performance, the Ventus is able to compete with RTX 4080 Super and RX 7900 XTX.

PD: me siento un poco mal siendo pájaro de mal agüero y rompiendo un poco la ilusión de hacerse con una, pero es que vaya tela, que son 900 putos euros, los modelos más basicos deberían llevar una refrigeración ya bastante maja.

• eldudu

• Editado

Helgalad cual sería la mejor 5070 ti y cual sería su precio real aquí en Europa?

No encuentro esa tabla en internet x)

• loveRtoB

LVL:  69

eldudu

pues hazte a la idea que lo mismo son 200 o 250€ más que el msrp, así que 1100 o 1250 por una 70ti XXXDDDDDDDD

• Sendai

LVL:  97

Dentro de las 5070ti "baratas", es decir, el precio que deberian tener, la KFA2 son mucho mejores que las Ventus. Ventus es para graficas de 200w como mucho.

• cuantico

LVL:  22

Tomo nota de eso que habéis dicho de K2Fa. Nunca había mirado el ensamble de una gráfica porque total, siempre iba a por el más barato (aunque lo de que se me cascase una 2060 con menos de 4 años de vida me dolió que flipas). Pero visto que el ventus esto hace EL DOBLE de ruido que el resto y encima con peores temperaturas yo que soy del sur... Joder. Supongo que con la 5080 pasará similar...

• eldudu

Pues na, ventus no, por poder he podido pillarla pero me habéis hecho dudar, es mucho dinero como para tener dudas