Furiaporcina no podemos denunciar ante consumo y la UE?
[HO] Hardware de PC. 2º parte: ¡Ahora, a mayor precio que el PvP!
A mí me han perdido, me voy a pasar a AMD.
Todo sigue más o menos igual, puede que la semana que viene entre nuevo stock
A saber, pero bueno, ahora el jueves sale el Xenoblade X, la espera será menos dura x)
- Editado
Yo no es por desanimar, pero creo que será cuestión de meses y no semanas que los precios se normalicen, visto lo que se anda comentando, que AMD está haciendo las "recompras" de cantidades y modelos específicos y por eso se están viendo estos bailes de cancelaciones y subidas y bajadas de precio.
No sé por qué hacer las cosas de forma tan parcial, pero quiero pensar que es más descontrol a que hayan decidido mantener el precio porque vean que venden todo lo que lsnzan.
- Editado
Preciazo para este monitor 16" 3k portátil Oled 120hz. 154€ con cupones.
He encontrado esto en AliExpress:

Mi intención es cambiar los monitores actuales por Oled cuando los precios vayan bajando y en 16:10 a poder ser.
A este precio dan ganas de probarlo.
Ahora mismo hay ofertones de todo tipo en AliExpress.
- Editado
Mañana a las 12:30 los juegos del hambre

A VER, LA 5080 a 1200 volará
No sé si intentar ir a por ella
Aunque la 5070 ti a 900 euros también volará
SPOILER
No voy a poder pillar ninguna, pero se intentará
eldudu y yo voy y me lo creo.
Yo estoy esperando que el 5700x3D baje de los 200 y se sitúe entre los 150 y 200.
Pero veo que se mantiene o ha subido de precio el jodido.
Por cierto, ¿No iban a sacar un 5900x3D o me lo estoy inventando?
- Editado
hasrán descuento por los rops que les falten' XD
yo intentaré pillar una 70ti
- Editado
Pongo el enlace de la 5070 ti, yo también iré a por ella, 1200 pavos es mucha pasta por la 5080

Ya me he hecho la cuenta
Sabeis como se guarda una dirección? Para ponerla directamente
La he editado en el perfil pero al comprar algo me pone usar nueva direccion y no me deja utilizar la que he puesto en el perfil
Je, me he medito en Techpowerup, que tiene review de la ventus, con el objetivo de decirle a @Guido que no sería para tanto, que es que cualquier modelo por un poco de mejor refrigeración son 200-300 euros más, que esta sería suficiente aunque no fuese la mejor......... y entonces he visto esto, OJO:
2400rpm y 40 db para unas temperaturas peores que el resto, tela marinera, vaya chapuza de tarjeta. Tenlo muy en cuenta.
No me he leído la review por si en algún lado dicen que mejora con undervolt y underclock (que parece obligatorio), te dejo el enlace

PD: me siento un poco mal siendo pájaro de mal agüero y rompiendo un poco la ilusión de hacerse con una, pero es que vaya tela, que son 900 putos euros, los modelos más basicos deberían llevar una refrigeración ya bastante maja.
Dentro de las 5070ti "baratas", es decir, el precio que deberian tener, la KFA2 son mucho mejores que las Ventus. Ventus es para graficas de 200w como mucho.
Tomo nota de eso que habéis dicho de K2Fa. Nunca había mirado el ensamble de una gráfica porque total, siempre iba a por el más barato (aunque lo de que se me cascase una 2060 con menos de 4 años de vida me dolió que flipas). Pero visto que el ventus esto hace EL DOBLE de ruido que el resto y encima con peores temperaturas yo que soy del sur... Joder. Supongo que con la 5080 pasará similar...
Pues na, ventus no, por poder he podido pillarla pero me habéis hecho dudar, es mucho dinero como para tener dudas