• Sendai

LVL:  99

albertobat Las 5070 se pueden comprar sin muchos problemas, y hoy ya se ven a PVPR.
    A este paso tengo claro que la unica vez que AMD ha podido venderme una grafica en muchos años se va a quedar en nada porque se han flipado con los precios.

• eldudu

LVL:  11
        • Editado

Sendai Bueno yo no creo que sea culpa de AMD, mira PCcomponentes hoy

Ha igualado a Coolmod y ya llevan bastante rato y no se agotan

A ver si la gente tiene paciencia y van bajando, si no se las van a comer por pedir mucho stock creyendo que la gente iba a segir pagando lo que les saliera de los huevos

Y el tema es que si estas pendiente de estas gráficas es que el dinero te importa, si no te pillarías la 5090 y a tomar por culo

A mi el dinero me importa lo suficiente como para estar valorando que si es una 9070 XT , que sea a 700 euros como mucho, y si es una 5070 ti, que sea 950 1000 pero que no sea horrible como habéis comentado de las Ventus y la shadow

• Valeum

LVL:  55

eldudu A ver si la gente tiene paciencia y van bajando

Pues tiene pinta que en una semana están ya por debajo de los 750€ y ahí, ya si estarán en lo que debería haber sido desde el principio.

• Sendai

eldudu Esas AMD aun estan mas de 100 euros por encima de lo que deberia valer.

Muchos como yo queriamos comprar la 9070xt al precio que se anuncio, sumando impuestos claro, pero a este paso, si los precios bajan en ambos lados y se igual al PVPR, la cosa no va a estar nada clara.

• loveRtoB

LVL:  71

Yo máximo 700 por una 9070xt que no sea una patata o 900 por una 70ti igual, que no sea una bomba, encima con el 12vx6 que requiere de un extintor cercano

• Sendai

loveRtoB Basicamente, estoy en las mismas. Tengo grafica de sobra para esperar.

• hacendasdo

LVL:  23
                      • Editado

Sendai hay una noticia que han vendido casi todo el stock AMD, 250.000 tarjetas en una semana. Por eso están subiendo las de amd, pero en teoría no deberían tardar en reponer el stock

Bueno, más o menos lo que he dicho jajaja que no me acordaba bien

• Sendai

hacendasdo Eso de que han subido, ya de salida estaban disparadas de precio. Es obvio que la falta de stock es el problema fundamental de los precios.

• loveRtoB

Sendai

yo ando con una 1070 de cuando EVGA existía, pero tengo una XBOX SERIES X con GAMEPASS, así que puedo aguantar hasta 2027 y mas allá :sese:

• Sendai

loveRtoB Yo voy mas sobrado con la grafica, voy con una 3070 con la que muevo todo perfectamente sin problemas, pero me gusta el cacharreo, y este es el unico hobby "caro" que tengo, pero tampoco me gusta tirar o regalar el dinero.

• Artyom

LVL:  28
                                  • Editado

Helgalad No, lo había dicho él bien. 40 dBA son diez veces más intensidad de sonido que 30 dBA no 4, pero para el oído humano es justo el doble de sonido. La medida está puesta en dBA no en dB, es decir, que está en la escala que se usa habitualmente para medir el sonido que percibe el oído humano.

• Xiphias

Sendai Tengo grafica de sobra para esperar.

En mi caso lo que hay de sobra son juegos que puedo seguir jugando en Deck o con la 970, así que sin prisa y que se asienten los precios.

• Llungux

LVL:  4

Xiphias Otro por aquí con una 970. Llevo desde 2020 pensando en actualizar (bueno, me compraría un equipo completo, monitor incluido que es lo que más obsoleto tengo) pero, en aquel entonces por precios y falta de stock, y después por la llegada de Steam Deck, siempre lo voy posponiendo. Este año estaba más o menos convencido, pero me están quitando las ganas. Aunque por otra parte, sé que si renovara sería más por gusto que por necesidad, ya que seguiría jugando en la Deck. Como mucho me ayudaría para hacer streaming de los juegos más actuales del PC a la Deck... pero estoy viendo que como esto se demore mucho, anuncian a la sucesora antes de que renueve el equipo (espero que no la anuncien justo después de que lo renueve).

4 días más tarde
                                        • albertobat

LVL:  70

Al final ayer me pude hacer con una 5070ti de un modelo que más o menos me gustaba. Estuve tentado por pillar una Inno3d que se puso en PCC a 935€ un ratin, pero en amazon mi empresa tenía un vale de 50€ que me decía que si lo quería y al final me ha salido (vendido y enviado por Amazon) una Asus Tuf Gaming OC que ya si me convence más por 985€, que no es el PVP, pero teniendo en cuenta que es una gama por encima de las básicas comko las prime y ventus, asumía 100€ más de sobreprecio.

En fin, no es le mejor de los precios, pero me quedo medio satisfecho entre modelo, ensambladora y gama. La fuente de alimentación que tengo tiene ya 10 años y es algo antigua, así que la dejaré de repuesto y he pillado una atx 3.1 de 850W (una corsair 850X), no es cuestión con ese conector de jugársela hablando de gráficas de casi 1000 pavos. Estaba tentadísimo por una AMD, pero entre que tienen todavía mucho sorbreprecio y que la VR no tiene el mismo nivel de madurez, imprescindible para mí, tuve que pasar de ellas.

• Guido

LVL:  24

Madre mía, si yo aún anduviera con una 970.. directamente me pillaría una consola para ir tirando, con esa GPU los juegos actuales mas demandantes ya no es que se arrastren, es que agonizan pidiendo clemencia (algunos yo creo que ya ni funcionan). Pero bueno, si alguien se apaña con eso, pues mejor para el, la verdad, también es verdad que para quien no juega novedades le da un poco lo mismo claro.

• Xiphias

Guido Madre mía, si yo aún anduviera con una 970.. directamente me pillaría una consola para ir tirando

En mi caso ni de coña. Yo no me muevo del PC.

Guido para quien no juega novedades le da un poco lo mismo claro.

Equilicuá. Lo que no pueda jugar ahora, ya lo jugaré más adelante tirado de precio y reparcheado. No tengo prisa.

• Sendai

• Editado

albertobat Las 5070 ya las he visto estos ultimos diez dias a 630 euros y 650 euros, esta ultima ayer en PCC. Es decir, PVPR.

Yo tengo confianza en que con las 5070ti empiece a pasar pronto, y cada vez mas convencido que va a ser antes que la bajada de las 9070xt, que menos de 800 es imposible verlas.

• Valeum

LVL:  55

Xiphias

Es eso, yo tengo una 3070 y estoy jugando ahora al Monster Hunter World, y cuando lo termine me pondré con el Chrono Trigger.
                                                          Así que esperaré sentado a las 6000, y si Nvidia se pone tonta, volveré a AMD después de muchos años.

Xiphias la configuración ultra se la metemos a juegos de hace un lustro en pc.

• cuantico

LVL:  23
                                                            • Editado

A mí me pasa como a Guido, con lo que me gusta jugar variadillo y aunque no tenga por qué comprar novedades... La 960 se me quedó ya algo viejilla en 2019, ahora con "el cambio de generación" que sucedió en 2020 cada vez salen más y más juegos con los que la gama 900 de Nvidia ya se anda muriendo... No en todos claro y siempre se pueden bajar gráficos a medio o a bajo y caparse a 1080/30 pero buf... El salto que vais a dar con cualquier gráfica de Gama media os va a parecer la ostia. De una 970 con 4gb de RAM a una 5060 o una AMD 9060 se os va a abrir el cielo ajjajaajaj, y ya como saltéis a una gama 70... Eso sí, si el resto del pc es de la época, os toca renovación completa.

Eso sí, que aquí estamos comentado al aire de buenas, que nadie sienta que le estamos juzgando o hablado para mal eh. Cada uno se gasta lo que le da la gana y juega a lo que le da la real gana. Mi hermano por ejemplo a lo que se vicia como un hijoputa es a los civilization, algún indie que le regaló yo y algo retro. Con las piezas que le vendí en su momento (un i5 4460, 8Gb de RAM DDR3 Y una 1650 ) va sobradisimo.

Edit: luego está el puto MH Wilds optimizado COMO LA REAL MIERDA y me hace pensar en cambiar mi equipo cuando seguramente no me haga falta de verdad XDDDDDD