Guido ya contarás que tal la TUF, porque yo, los productos que he tenido (placas base y monitores) de esa gama de ASUS me han parecido una puta vergüenza. Calidades de mierda vendidas a precio de oro.
Espero que esto no aplique a las GPU´s, de verdad, porque con lo que valen solo faltaría eso.
EN teoría no debe ser mal ensamblaje, lo que he tenido de Asus en mi caso es poco y no ha ido mal. Lo que he leído de la tarjeta la ponen bastante bien en calidad de construcción, de lo mejorcito, de las que he visto, la que peor ponen en temperaturas y ruido es a la ventus. Pero vamos, supongo que será cosa del producto en concreto, cuando fui a pillar la placa base me dijeron que me alejara de Gigabyte y tras leer reviews era de lo mejorcito controlando temps de los vrm (mejor que msi que me la recomendaban mucho más).
EN gpus igual, me han hablado un poco bien y mal de todas las marcas, pero he tenido Club3d (que ya creo que ni existe), Sapphire (Radeon rx450), Gigabyte (280x, gtx 970, gtx 1070), Aorus-gigabyte (gtx1080) , Msi (rtx 3080), KF2A (rtx 4060)... y todas de 10. Destaco Gigabyte que la ponían a caer de un burro den gráficas (a veces han sido cutres en ciertos detalles) y de maravilla siempre, ni ruidos exagerados ni temperaturas disparadas. Espero que una Asus TUF, que sobre el papel y análisis apunta alto, funcione medio bien, si no es Amazon, a devolver y ya.
Para la Psu al revés, me han hablado maravillas de Corsair, por ejemplo pero yo lo que he tenido de Corsair me ha parecido más bien normalito. Me llega hoy una atx 3.1 850x y aún con esas hasta que no me llegue no me fiaré del todo, me digan lo que me digan, pero no tiene por qué salirme mal tampoco.