albertobat Los XM 4 dicen que tienen un fallo de diseño tocho que los hace endebles por la junta del auricular y se parten
los del fallo son los xm5, los xm4 tienen mejor calidad de construcción que los xm5 ( y estos ultimos no son plegables )
sobre el precio, los llevo siguiendo mucho tiempo y 190€ es "caro", han llegado a estar puntualmente por unos 150€ y una vez creo que incluso por debajo ( en tiendas españolas, nada de aliexpress ni miravia). Si no hay prisa por tener unos auriculares yo me esperaría a verlos entre 160 y 170, que suelen verse a esos precios en ofertas de vez en cuanto ya sea por mediamarkt, ECI, amazon...
Aunque yo cansado de esperar me he ido a por unos jlab jbud lux anc que estando lejos en cancelación de ruido de los sony, en lo que respecta a calidad de sonido y duración de la batería están muy bien y ahora estar por 50€ que creo que es su precio, porque antes estaban a 80€ pero creo que han llegado a estar por 40€. Aunque los valgan, yo prefiero esperarme siempre a precios de "oferta"