Sendai
Vi esa posibilidad después de haber encargado ya la MSI RTX 5060 Inspire, y estuve valorando si me convenía más
Por un lado, tiene 16GB la de AMD
Por otro lado, prefiero Nvidia antes que AMD de momento, y mi tarjeta gráfica era una Ventus 1660, asi que de momento estoy contento con eso. Y el precio al que me salió era 290 euros, y un cupón de 20 euros para Steam, lo que lo deja en 270€
Inspire es de construcción metálica con algo de plástico, mientras que el resto son plasticosas todas. Asi que disipa mejor el calor
Por otro lado, AMD gasta más watios, y mi fuente de alimentación es de 2014 y no quiero meterle tanta caña (la 5060 ya gasta más que la 1660)
Claro, puedo pillar 16GB de VRAM a 90€ más, pero es que para mí una gráfica debe costar entre 200 y 300 euros como mucho (y 300 ya me empieza a parecer un robo)
Además, la he pillado por capricho, porque realmente la 1660 solo me ha dado problema recientemente con Dune Awakening, donde se queda corta. El Satisfactory puedo jugarlo a 60fps bien con FSR Quality, asi que no era una prioridad