Sendai Por eso no me gusta los 0RPM, porque hay contextos en los que resulta que escucho mucho mas la grafica en 0RPM que con un perfil suavecito como lo tengo.
claro, pero el problema no es el perfil 0rpm en si, sino que viene bloqueado por firmware para que pase del 0% al 30% y se salte todos los porcentajes inferiores, porque entonces las rpm mínimas son, en mi caso 1150rpm y eso ya se oye, porque si fuesen 700rpm, pues oye, ya sería otra cosa, pero lo peor es que la gráfica no me sube de 65º ni en verano y haciendo casi el mismo ruido que hace cuando está al 30%.
Es mas pongo el ejemplo de hoy, con la casa a 24º, jugando al sw outlaws dando un consumo de 240w de media, la grafica se movía entre los 60 y 65º y el ventilador no ha llegado ni a 1500rpm... joder, para eso no me pongas ventiladores que llegan a casi 4000rpm y el mínimo por hw me obligue a tenerlos a 1150...
Sendai Ese porcentaje los ventiladores apenas son audibles.
ya, si no son ruidosos, pero son los que mas se oyen de todo el equipo con diferencia, y cuando no estoy jugando ni escuchando nada en los altavoces, pues si que los oigo si los pongo al mínimo, por eso prefiero que estén a 40º con 0rpm que a 30º o menos a 1150rpm. Pero preferiría que estuviesen a... yo que se, 32º a 600-700rpm
por lo que leo las asus tienen menos rpm maximas, por lo que el 30% impuesto por nvidia en las asus resulta velocidades de unas 700rpm mas o menos dependiendo del modelo, lo cual si que tiene sentido ya que a esas velocidades mueve aire sin que se oigan los ventiladores. Pero en la mía de zotac y otros como msi es una mierda al ser dependiendes de un % mínimo y no de unas rpm mínimas. Y que yo sepa no se puede modificar por sw