• Nemesis

LVL:  87

Crazy_Hand

Yo hasta que no lo pongan a 5.000€ no lo compro, mientras seguiré con mi móvil den 200€ con 0 problemas desde hace 3 años...

• Amor_Eterno

LVL:  12

Que les den...

• irakmata

LVL:  138

Ren Espero que mi iPhone 16 Pro dure al menos hasta el iPhone 20.

Yo tengo el X y ya van por el 17 🤣

• Ren respondió a esto
      • A Ren le gusta esto.
        • Hikari

LVL:  8

Pues espero que sea falso. Pasé del Pro Max al Pro y no quiero volver a tamaños superiores. Si se andan con exclusividades de mierda, me va a tocar las pelotas.

• Hedamu

LVL:  52

No hay uno mega ultra pro super? Es que me faltan adjetivos y no es tan cool.

• Ren

LVL:  20

irakmata El mejor iPhone que han sacado.

• AgumonDX

LVL:  111

Hikari

A mi lo que no me gusta del modelo Pro es que la batería en comparación al Pro Max es bastante peor.

• irakmata

LVL:  138

Ren Bueno, la batería un poco justa de más pero todavía va como un puto tiro, con 0 ralentizaciones y eso que a veces se me acumulan como 47 pestañas y 15 aplicaciones a la vez 😅

• A Ren le gusta esto.

• Alan7ro

LVL:  44

Aún voy sobrado con mi 12 Pro Max de 500Gb

• Hikari

LVL:  8

AgumonDX A mí me dura todo el día sin bajar del 20%, más que suficiente. Si tuviese un solo móvil, llevaría el Pro Max, pero llevando dos casi siempre, prefiero ir con el Pro y ahorrar espacio.

• DF_792

LVL:  4

Pienso aguantar con mi 14 Plus hasta, por lo menos, el 20.

• Pepereberte

LVL:  15

Con mi iPhone 13 Pro ya arreglado de fábrica y 1tera de almacenamiento voy para años. Va como un tiro. Me lo compré por 900€ cuando salió el iPhone 14.

En la web de yaphone ahí hay buenos precios si queréis algún móvil nuevo de Apple.

• Rafster

LVL:  47

Para cuando el iPhone 17 Pro Ultra Mega Saiyayin Fase 4 Gold Super calvo????