Según ella, creía que era como Linkedin.
La Mala Rodriguez y onlyfans (se tropezó sin querer y apareció en un carro con destino a onlyfans)
- Mejor Respuestaasignada por woniidanio
- Editado
Y encima no enseña nada no?
La respuesta que le tendría que haber dado a Evole es simplemente que sería tonta de no hacerlo xD y tendría toda la razón del mundo.
Se abrió Onlyfans y LinkedIn a la vez. Supongo que en el LinkedIn enlazaría su perfil de Onlyfans.
La droga te fríe las neuronas.
Descripción gráfica:
- Editado
Yo creo que sabiéndose una de las MILF más deseadas del país esperaría una carreta de dinero de los pajifans y se encontró con todo filtrado sorprendentemente rápido. Pero claro, no puede ser tan clara, imagina la funa social de sus fans y las risas de sus haters.
El periodista de raza Evole siempre haciendo reportajes trangresores y tocando los temas sociales de mayor interes para la población. Valiente, entregado y haciendo una labor social impagable.
Loor al periodismo iberico. ¡Pulitzer YA!
Debe ser duro descubrir que eres una guarra.
Who?
- Editado
Bel-rak la primera rapera famosilla de la época de doble v
No le hagas who a doble v xd
Madre mía, el linkedin... Está el hacerse la tonta y luego esto.
Vamos a creerla, que se hizo un LinkedIn y un onlyfans el mismo día sin saber qué eran. Pero estamos de acuerdo que si llevas ya varios meses o años, cobrando cantidades de más de 100.000€ al mes, digo yo que a partir del día siguiente, o en tu primer ingreso, o tras ver que lo que te piden es que en señes el culo, ya tenía pistas lo que era ¿no?
Me refiero a que está fenomenal que la chica entre en un mercado sexual y, ofrezca en él una serie de servicios, pero que no diga que no sabe lo que está haciendo o que eso no va con ella, porque lo está haciendo y cobrando muchos meses y meses.
Seguro que, tras darse de alta en LinkedIn, no está reformando su Currículum Vitae cada día o haciendo networking con empresas, una vez descubre que es una red social vinculada al entorno laboral, pues aquí igual, si sigues es porque sabes claramente lo que es.
Yo no creo que intente victimizarse en sí como tal si no que intenta hacerse la tonta y obviamente no cuela:
"Ay, es que yo me metí en OnlyFans porque no sabía muy bien lo que era, no me esperaba que sería cómo fue ni que pasaría lo que pasó"... Sí, claro, y los cerdos vuelan.
No, claramente no cuela.
albertobat Vamos a creerla
Sé que lo has hecho como un ejercicio hipotético para desarrollar tus argumentos, pero no he podido evitarlo. XD
Es cierto que parece querer jugar la carta de la demencia. Pero la chavala también admite que se hizo OF porque quería tener un sitio donde explotar su fetiche de exponer su sexualidad con gente rara y random. Una de cal y otra de arena.
- Editado
es decir, ébola, la tarada esta y el resto de propagandistas tratan de imbéciles a su público y luego pretenden que yo no les trate como putos retrasados?
no compro.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.