Agatocles Me ha hecho gracia lo de "infiel season pass", por lo demás, algo más flojo que los últimos Ero_sensei Me ha venido a la cabeza que este perfil le sienta mejor a un personaje femenino… Hembrista
hilolux Ero_sensei Sí, he visto mucho esa crítica en Twitter, pero es que es un dúo cómico compuesto por dos tíos 😂 A veces se han llevado a una chica para complementar a uno de los dos, pero siempre con al menos uno de ellos en pantalla.
Meldrel Ero_sensei Me ha venido a la cabeza que este perfil le sienta mejor a un personaje femenino Yo pensaba que lo iban a enfocar mas en que la pareja le ha dicho de darse un tiempo, y mas en sentido depre y tal.
Ero_sensei hilolux he visto mucho esa crítica en Twitter En realidad no es una crítica, solo que al igual que con otros te vienen personas a la cabeza, con este también. El hecho de que sean dos varones hace que se pierdan muchas veces todas esas pantomemas.
Vendrick Si sois pareja, os dais un tiempo y dejáis de ser pareja es que habéis cortado, ponedle el nombre que queráis. Quien pide el tiempo suele ser para ver si consigue a pincharse a otra persona o salir con ella mientras mantiene la opción de volver de rositas a la relación anterior.
Chany Vendrick yo le pongo "stand by" o voy a ver el mercado, pero al final vuelvo contigo pq solo queda gente tarada, gente extraña o incels
Mefistofenes Vendrick Si sois pareja, os dais un tiempo y dejáis de ser pareja es que habéis cortado, ponedle el nombre que queráis.
Kuga A ver, el papel se lo pone él because of reasons pero... Que raro un tío dándose un tiempo a los taylargos a ver que cae Hambre es lo que le cae xD
irakmata Kuga Que raro un tío dándose un tiempo a los taylargos a ver que cae Yo lo hice antaño y bueno… pinché bastante para qué te voy a mentir. Obviamente no hubo vuelta. Seguramente la contraparte pinchó mucho más. 0 reproches.