- Editado
Que juegazo se sacaron los de Santa Mónica, y que bien se sigue viendo a día de hoy
Que juegazo se sacaron los de Santa Mónica, y que bien se sigue viendo a día de hoy
El peor de los 3 primeros pero aún así juegazo.
De mejor a peor:
El penúltimo God of war bueno, que ha dado la franquicia.
Los 3 primeros me parecen obras maestras, los nórdicos son buenísimos pero están un peldaño por debajo.
Todos los GOW son muy bestias pero el 3 era una burrada, lo de arrancar la cabeza a Helios es una de las cosas más bestias que he visto en un videojuego.
Muy buen juego pero para mí que soy un fanático del dos lo veo por debajo.
No sé, demasiado oscuro y la variedad de armas eran todas lo mismo, espadas del caos eléctricas, espadas del caos de la muerte. Hasta el espadón del olimpo me gustaba más en el dos.
El principio del juego debe ser uno de los mejores de la historia, si no el mejor.
Una barbaridad de juego, el 2 puede ser algo mejor en general, pero el 3 y más con el impacto gráfico en su momento fue una puta maravilla.
Todavía recuerdo cuando vi el tráiler del juego en Youtube, hace ya tantos años. Juegazo para cerrar la trilogía clásica.
God of War 3, la razón por la que hoy día soy sonyer.
Yo aun lo tengo pendiente. El primero y el segundo me los metí en vena directamente, pero el tercero lo empecé y por algún momento no me enganchó de primeras, tengo que volver a probar, porque se me ha quedado esa espinita clavada.
La sola intro de este juego me hizo comprar la PS3. Creo que es el mejor principio de un juego y lo que viene después es espectacular.
Yo no lo recuerdo bien pero si que me decepcionó la "dimensión" de los escenarios escogidos, como que estás todo el rato por "el mismo sitio". Un poco la sensación del 1 del templo de Pandora que está muy bien pero que estás siempre en la misma "ubicación principal", aunque el 1 tenía más ubicaciones el 90% era el enorme templo de Pandora, y en este una sensación similar. El 2 en ese sentido si parece que te mueves mucho más y tienes diversidad de escenarios diferentes "independientes".
top 3 de Ps3 y de esa generación tranquilamente, de mis favoritos de todo el catalogo de Sony, de hecho en cuanto pudé me compré la versión HD para la ps4 y me la volvi a meter por el culo.
top 3 de Ps3 y de esa generación tranquilamente, de mis favoritos de todo el catalogo de Sony, de hecho en cuanto pudé me compré la versión HD para la ps4 y me la volvi a meter por el culo.
He dejado de ver el vídeo porque creo que hay alguna cosa de ragnarok y no lo he jugado.
Hammer lo que me jode de ese vídeo es que se ven partes in Game de los collection de PS3 en 4K lo que nos lleva a que o han reescalador con IA esas partes de 720p a 4K o que si existe una versión para PS5/PC pero no la quieren sacar (esperemos que sea esto último y más adelante si los saquen)