Juegazo y uno de los techos gráficos de PS3 y de toda la generación de PS360.
15 años de God of War 3
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Siempre me ha parecido una saga sobrevalorada, que solo es sobresaliente en lo gráfico.
El que menos me gustó de los 3 primeros.
Empieza fuerte pero luego te comes unas cuantas horas de nada destacable. Eso si, el último tramo es GOW en estado puro.
El que me hizo comprar una PS3 junto a MGS 4.
Tanto esfuerzo y matar peña para luego llegarse a Afrodita y acabar durando menos de un minuto. Lamentaibol.
No soy muy fan de la trilogía griega. Muy espectacular, pero de la época disfruto más de DMC, por ejemplo. No le vino mal abrazar la vertiente más cinematográfica con la saga nórdica (al menos con el primero) y eso que yo no soy ultrafan de este tipo de juegos tan comunes en Sony.
De los tres primeros mi favorito es el segundo, un no parar de inicio a fin, pero el tercero tiene fácilmente los mejores momentos de la saga. Aún aguanta muy bien el tipo gráficamente.
Me han entrado ganas de rejugarlo.
La pelea contra Heracles es una burrada.
A mi este gow...no me gusto,la verdad...
El inicio es espectacular,pero es que el resto de la aventura hasta el tramo final me parece una mierda...me quedo antes con el 2, y hasta el uno a pesar de sus cositas,pero este tres,como digo, la parte de inico y poco mas...