• goyo1one

LVL:  29

Tanto los clásicos y modernos en 2D como los 3D. A mí personalmente siempre me han gustado más los Super Mario, los Sonic los juego, me divierten y los olvido y hay otros que los detesto como Sonic Adventure o Unleashed.

¿Sonic o Super Mario?

Me gustan los Sonic14%
    Me gustan los Super Mario69%
    Me gustan ambos13%
    No me gusta ninguna de las dos sagas4%
    No lo tengo claro 0%
    • Zande

LVL:  26

Ambos están guay

• GameOver

LVL:  22

De verdad quieres hacer esto?

Ambos pero si tuviese que elegir, me voy con Sonic.

• achotoni

LVL:  57

Depende, Sonics antiguos, Marios modernos.

• jalabaton

LVL:  13

Apenas he jugado a juegos de Sonic más allá de probarlos en algún emulador y no me engancharon, igual en algún momento debería darles una oportunidad más en serio para al menos conocerlos un poco. Los juegos de Mario sí que puedo decir que me gustan bastante.

• Vinal

LVL:  92

Los Sonic me parecen malísimos, nunca he entendido su fama

• cuantico

LVL:  22

Dados los datos de ventas y las notas en general, si el fontanero no se merienda al erizo es una muestra más de que somos un nicho raro los foreros ajjajsajj

• Dwalin

LVL:  5

Sonic de calle, Mario está hecho para niños.

• Ittoogami

LVL:  41
                • Editado

No me disgustan los pocos Sonic que he jugado, pero las entregas plataformeras de Mario casi se cuentan por obras maestras. Mario no tiene un Sonic 2006 o un Sonic Boom en su repertorio .

• Cuouz

LVL:  36

El único Sonic que me ha gustado es el primer Adventure. Mario de aquí a Lima.

• TheElf

LVL:  20

Ittoogami
                      El super Mario 2 y el new super Mario 2 son más bien normales tirando a malos comparados con el resto,
                      A Sonic lo mató el paso a 3D, los 2D de 16 y 8 bits son todos muy buenos.
                      Aunque yo no soy muy objetivo, siempre fui más de Sonic que de Mario.

• Noseref

LVL:  13

mario pero con diferencia , los sonic sabes a lo q vas q es correr rapido y hacer el "sonic" , pero como plataformas si es q se pueden considerar asi siquiera .

• Ittoogami

LVL:  41

TheElf El super Mario 2 y el new super Mario 2

Por eso he dicho, "CASI se cuentan como obras maestras". De hecho tambien estaba pensando en Sunshine

El new Super Mario 2 no lo he jugado, no he jugado a ningun new SMB, aunque tengo el de wii desde hace la tira, pero el Super Mario 2, se podria argumentar que en verdad no es un Mario principal, solo es un Mario en Occidente, les pusieron las skins de los personajes de Mario a otro juego para sacarlo aqui

• Gorbe

LVL:  19

Me gustan los Sonic, hasta le tengo cariño a varias entregas. Pero la duda ofende, me quedo con Mario por mucho.

• goyo1one

LVL:  29

Pensaba que era el único que pensaba que los Sonic están sobrevalorados y son mediocres. 😂

Siempre he sido muchísimo más de Mario. Con decir que el Super Mario Bros 3 es junto al Nocturne mi videojuego favorito de todos los tiempos.

Los Sonic me gustan sobre todo los de Megadrive. Fuera de ahí no me gusta casi ninguno. Y los Sonic de Megadrive me gustan jugarlos un rato pero nunca he llegado a acabar ninguno no por su dificultad, si no porque nunca he podido aguantar tanto tiempo jugando sin terminar de aburrirme y dejarlo por tedio.