• Berbe

LVL:  13

Ninguno, ambos me parecen sobrevalorados.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• OscarPM

LVL:  73

Super Mario.

• albertobat

LVL:  70

En 2D Sonic y por bastante.

En 3d Mario de largo.

• DarkJM

LVL:  3

Como expansión, el Shadow Generations es mejor que el Bowser's Fury, es el único momento de la historia que veo a un Sonic ganando a Mario en su misma liga. En todos los demás Mario es otro nivel (modernos o clásicos, da igual), ni siquiera es comparable. Incluso en la época del peor Mario (Sunshine) Sonic estaba con el Héroes, que es mucho peor juego. Eso no quita que los Sonic sean interesantes y algunos me gusten mucho.

• Canelo

LVL:  33

De pequeño, me gustaba más Sonic, tenía colores más vivos, música más cañera, y eso de ir a toda leche molaba.
            Pero todo cambió cuando probé súper Mario world, de snes.

• Canelo

LVL:  33

De pequeño, me gustaba más Sonic, tenía colores más vivos, música más cañera, y eso de ir a toda leche molaba.
              Pero todo cambió cuando probé súper Mario world, de snes.

• Noseref

LVL:  13

de siempre mario pero pq me molan los juegos de plataformas , sonic no es q sea muy "plataformas" ya (q decir del sonic ese con mundo abierto q salio q la idea era buena pero el juego era un mierdon)

• Marquez

LVL:  111

Los sonic en general son bastante basurescos.

• EchelonSiren

LVL:  152

No puedo con la disonancia ludonarrativa de Sonic.

Me quedo con Mario.

• Kaluso

LVL:  0

De pequeño me gustaba más Sonic, hasta que me compraron la PS y me olvidé de los 2 (Sonic y Mario).

• Ariel

LVL:  20

Celeste.

• Freskel

LVL:  1

Me gustan ambos pero si hablamos objetivamente no se pueden ni comparar, la calidad de una saga es consistentemente alta, y la otra te saca un juego potable cada varias pifias. La propia Sega parece más rival de Sonic que Mario.

• SirMantel

LVL:  7

Sonic está mal diseñado. Un juego para esquivar obstáculos a gran velocidad, que no te deja ver más allá de 3 metros. Anda a cagar.

• goyo1one

LVL:  30

A mí eso de ir a toda pastilla por los escenarios a lo speedrun nunca me gustó. Prefiero cosas intermedias como los DKC o los mismos Súper Mario que sin ir despacio no supone una carrera contrarreloj por los escenarios.

Mira que lo intente con el Sonic de Mega Drive cuando salieron los primeros recopilatorios pero nunca pasaba de la primera pantalla, me daba pereza continuar.

• Queen

LVL:  43

Sonic nunca fue bueno

• Infernowar

Lo ya dicho, Mario son mejores juegos, pero Sonic mola muchisimo mas que un tio bajito con bigote.

• Kkinkanat

LVL:  6

Mi hermano y yo nos criamos con Sonic, las horas que nos pegamos a nuestra Master Sistem II con Sonic 1 fueron antologicas.
                            Luego crecimos y pudimos hacernos con una N64 y mario 64....y con el resto de Marios que vinieron y los que fueron, y objetivamente Mario es mejor, ha sabido evolucionar mejor y no ha tenido ningun plataformas malo, todos van del notable alto (new super mario bross 2) al excelso (el resto de Marios), mientras que Sonic si ha tenido peores juegos en general.

Asi que me quedo con ambos por sentimientos, pero Mario es mejor como saga.

• Yurx

LVL:  40

Los Sonic me parecen imposibles de disfrutar.
                              Me incentivas a ir corriendo a toda velocidad a la meta, no explorando el nivel + el dibujado del mapa siempre deja poco tiempo de reacción para saber lo que te viene.

Para mi, basura mal diseñada.
                              Piedras pequeñas pls.

• Sirkane

Comparar a Mario y a Sonic es como comparar a Dios con un gitano.