Bueno, ya aprobaron por ley que la violencia vicaria sólo la podían ejercer los padres y no las madres, así que...
El TC se pronuncia sobre la sustracción de menores por parte de mujeres denunciantes de viogen: el deber de contar con el consentimiento del padre/autorización judicial podrá ser "flexibilizado"
WoWeante después se preguntan porque bajan los partidos de izquierdas en intención de voto, a ver si por casual hay elecciones antes de lo obligatorio, pero me da a mi que a pedro le conviene agarrarse al sillón con tanto juicio pendiente
Igual habría que empezar a colgar a esos HIJOS DE PUTA que llevan años apoyando esa basura ideológica.
Parece mentira que pasen estas cosas en un país supuestamente serio.
Hay que fumigar el TC y echar a todas las alimañas que prevarican una y otra vez al servicio de un partido/ideología que se pasa la presunción de inocencia (y la constitución) por el forro de los cojones.
Luego que por que AfD es segunda, el Frente Nacional primero, porque Trump arrasa y controla Senado y Congreso.
Igualdad ante la ley pero no mucho...
Dieses para todes.
- Editado
WoWeante Resumen
Primero, el resumen es muy largo.
Segundo: no dice exactamente eso. Dice que hay una falta de motivación y que cuando una mujer ha presentado una denuncia de maltrato deben valorarse este hecho para la motivación de en su caso permitir el cambio de domicilio, no que la mujer pueda libremente marcharse.
- Editado
PD: Esto le pasa por no "sentirse mujer"
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Milipu Segundo: no dice exactamente eso. Dice que hay una falta de motivación y que cuando una mujer ha presentado una denuncia de maltrato deben valorarse este hecho para la motivación, no que la mujer pueda libremente marcharse.
Corrígeme si me equivoco, pero la justificación para alegar la falta de motivación es 1) ignorar que hay sentencia absolutoria del hombre y 2) asumir que haber recibido la condición de víctima y haber presentado denuncia es indicio suficiente. Si aceptamos 2) como algo suficiente (y no como la locura que es y el tiro a la nuca a la presunción de inocencia que eso supone), entonces el secuestro del niño hasta que se resuelva el proceso por denuncia viogen es legal. No sé hasta qué punto eso es "marcharse libremente", pero se le acerca mucho.
Helgalad Son cambios automáticos de nombres, en las sentencias no aparecen nombres reales.
- Editado
Helgalad El Cendoj anonimiza los nombres. Ponen nombres del s. XIX a todo el mundo, incluso cuando son casos que todo el mundo sabe de quién se habla.
zombietoads en las sentencias no aparecen nombres reales
Solo en el Cendoj (el repositorio público). Si tienes otra base de datos como el Westlaw sí vienen nombres reales.
Helgalad si me hubiera tocado, mi nick sería Full ge e ncio
Si en mi DNI pone mujer, SOY UNA MUJER.
Hombres cambiándose de sexo en el DNI, para poder hacerlo legalmente.
No lo entiendo, si parecían una pareja muy simpática, sobre todo ella.....