Ero_sensei generó ocasiones claras de gol suficientes para ganar
Y ganó. 1-0 y a la prórroga. Lo demas, historia ya hecha (y repetida).
Ahora pon que en vez de defender, y generar, sale a atacar. Si, habrá veces que llegues 30 veces y no marques gol, esto es fútbol. Pero la inmensa mayoría de partidos así, los gana el que mas genera. Pero es tan cagón, que prefiere aguantar, a intentar ganar. Y vamos, contra el madrid le está saliendo como el culo, pero el sabrá.
Habrá partidos que te dominen y no quede otra que juntar líneas y agachar el culo. Pero hay otros, como la vuelta de champions, que con un poco mas de ambición, se lo hubieran llevado de calle 19/20 partidos.
Pero vamos, yo soy del madrid, estoy contento. Ojalá siga simeone regalándonos eliminatorias de champions, con buenas plantillas pero optando sólo al tercer puesto, y todos aplaudiéndole.
GuerrilleroDelgado Aparte de las dos ligas, dos europa leagues, 1 copa del rey, dos finales de champions, varios subcampeonatos, varios terceros puestos a solo 1 o 2 puntos del segundo, otro tercer puesto a 3 puntos del campeon
Siento como si se hubieran puesto cosas de más, para que la lista pareciera una lista...
Pero lo de arriba, esa es la actitud, simeone vitalicio. Yo lo firmo.