• Deportes
  • Cuando se van a dar cuenta tanto el club y los aficionados del Atlético de Madrid que el Cholo Simeone es un fraude?

• Nintenfrog

LVL:  34

¿ Pero como no hay imagen de La Cholé? Nunca te fies de un calvo.

• Ero_sensei

LVL:  103
    • Editado

Esa foto es ridícula. Evaluar la calidad de un trabajo técnico solo por los títulos sin tener en cuenta nada más es de lo más simple. Por no hablar de que en todos esos años el Atleti no tenía el poderío que tiene ahora.

Bel-rak se equipara en grandeza con real Madrid, Barça

No lo hace. La brecha se habrá estrechado, pero el Atleti no tiene el estatus de los otros.
    Del mismo modo que no es lo mismo quedar tercero a años de los otros, es competir hasta el final de liga.

Eroos es muy lamentable que no haya conseguido ni una triste Copa del Rey.

La ganó en el bernabeu, con un moreno goleando de cabeza, pero es anterior al 2015

Ho-Oh sigue jugando de la misma manera que no le ha dado resultados en tantos años y no parece muy por la labor de evolucionar su estilo de juego

Lo intentó ¿el año pasado o el anterior?, y se fracasó en el intento. Tiene su librillo que le funciona y con eso tira

Ellos están contentos con el Cholo, el resto también, no veo donde está el problema.

• Eroos

LVL:  57

Ero_sensei Pensaba que esas eran todas las temporadas del cholo en el Atleti.
        ¿Cuántos años lleva ahí entonces? Tiene que ser el entrenador con más años en un club en toda la historia, no?

• Meldrel

LVL:  78

Pues a ver, yo creo que hizo bastante por el atleti. Pero ya hace unos años que le deberían pedir algo mas.

Hay partidos como ayer cuando el barça se pone a atacar, que se puede agachar el culo y defenderse. Pero que la estrategia sea defender y llegar a los penaltis siemper, me parece de cagón máximo.

Lo dicho, contra el madrid, si después del gol inicial sale a apretar, probablmente nos habrían cascado uno o dos mas. Pero echó al equipo para atrás, a defender a un madrid inoperante. Las 3 veces que atacaron en esa parte crearon peligro. Pero seguía con el equipo atrás. En la prórroga cuando estaban muertos, pues lo compro, pero desaprovecharon, una vez mas, una oportunidad buenísimo para echar al madrid de champions.

Y lo peor es que comparten ese pensamiento, me ha dicho uno del atleti después del partido de champions "el atleti no tiene equipo para competir al madrid, tiene que defender y las que pillen Julián".

Pues nada, todos contentos. El cholo cobrando millonada, los indios porque su entrenador llega al mínimo exigible para su equipo (quedar al menos terceros), y los del real porque nos regala eliminatorias de champions haciendo nosotros lo justito...

• Ero_sensei

Eroos ¿Cuántos años lleva ahí entonces?

12-13 años

Eroos Tiene que ser el entrenador con más años en un club en toda la historia, no?

Existiendo Ferguson no sé ni como te planteas esto, y no es ni el primero

Eroos ¿Cuántos años lleva ahí entonces? Tiene que ser el entrenador con más años en un club en toda la historia, no?

Hay un tal Ferguson que estuvo casi 30 años en un banquillo. Y ni siquiera creo que sea el que más haya durado en un banquillo.

• Ero_sensei

Meldrel Y lo peor es que comparten ese pensamiento,

Que al cholo le ha pitado parte del estadio por cagón. No piensan todos lo mismo.
              Desconozco cual es la opinión atlética actual. A ver si se pasa uno por aquí y nos cuenta

• Drizzt

LVL:  4

Ero_sensei Pero qué esperas si siempre se le atiza.

Ayer me enfadé pero es lo que pasa cuando haces cambios de mierda pero vienes de un sobreesfuerzo enorme y un golpe mental atroz del Bernabéu y te toca contra un Barça al que ibas ganando 2-0 a falta de 20 minutos, y de repente se encuentran el 2-1 y ya en esos minutos es imposible aguantar entre estar reventado físicamente y el golpe mental.
                Yo pienso que el ciclo del Cholo se está terminando pero quien crea que el Atleti puede competir de tu a tu a las bestias que son MAdrid y Barça se equivoca ampliamente, estamos construyendo un equipo ahora dado que la mafia de la directiva se ha dado cuenta que hay que invertir. Pero tenemos a Griezmann que se arrastra por el campo, Molina que no vale para nada, Barrios que está empezando ahora a ser mediocentro en condiciones, Lino que no sabe que hacer con los pies, no tienes lateral izquierdo y tienes que poner ahí parches, dependes de Julián pues no eres capaz de tener a Sorloth de titular pues tiene sus cosas y además le ha dado la neura de entrenador.

Pero el Cholo ha ganado dos ligas al Madrid y al Barça, el único equipo que ha conseguido ganarla en 20 años. Ha ganado la Copa en el Bernabeu, ha ganado 2EL. Hemos llegado a ponerle contra las cuerdas en 2 finales de UCL al maldito Real Madrid. Todo esto cogiendo un equipo que estaba a ver si descendía o se clasificaba para la EL.

Hemos reducido mucho la brecha, muchísimo, pero nos queda muchísimo y no nos van a dejar acercarnos lo que deberíamos entre la directiva y la UEFA (se vio el miércoles) y la Liga. Pero hay un proyecto y ahora de verdad se están dejando dinero pues están entrando patrocinadores gordos, pero Julián tiene que ser la piedra angular del nuevo proyecto, pero si alguien se cree que el Atleti se ha dejado dinero es un iluso o es de otro equipo pues está SUPER lejos en gasto neto de los demás equipos importantes, es que tienes menos gasto neto que equipos como el Nápoles, el Brighton o Aston Villa.
                Que no quita que lo de ayer no debía de haber pasado y es una mierda y estamos a 4 puntos cuando podías haberte puesto líder dependiendo de ti mismo. Obviamente. Pero las cosas son como son por desgracia y el Barça es un equipo increíble y en 20 minutos te puede hacer esto.

Drizzt no nos van a dejar acercarnos lo que deberíamos entre la directiva y la UEFA (se vio el miércoles)

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

• ALCAMJI

LVL:  33

Bel-rak ¿Y lo anterior a 2015 no cuenta por...?

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Drizzt

LVL:  4

Salvor_Hardin Lo que tu digas pero lo vio y lo ve todo el mundo que no es de la mafia. Pero vamos que no voy a discutir con gente del Madrid

• Ventalto

LVL:  20

Los ultras del atleti son muy pro cholo, tengo amigos del atleti normales que tienes bastantes ganas de que se vaya. Han perdido un buen puñado de eliminatorias por ser un cagonazo, sin ir más el otro dia al madrid pudo hacerle un hijo de madera si en vez de echarse atras le hubieran apretado.

• Ayusmatico

LVL:  122
                              • Editado

Si miras el gasto en fichajes (gasto vs ingresos) desde que está Simeone en ningún caso está en la misma categoría que Real y Barça. Pero de ninguna manera.

El Atlético pegó un salto competitivo, es cierto, pero Simeone es un cagón de nivel legendario.

La imagen del otro día en champions, con Simeone pidiendo calma a sus jugadores tras marcar a los 30 segundos, resume perfectamente toda una era.

Ayer, con 2-0, el equipo estaba resguardado atrás. Con 2-1 y con 2-2, Julián a menudo estaba mas cerca de su área que del medio campo. En la ida les salió bien (gol de Slorth a la contra) pero no siempre va a funcionar.

Es malo esto para el club? El club está conforme y los aficionados también, desgraciadamente esa es la mentalidad: no se puede hacer más, somos un equipo humilde y hay que "molestar " a los grandes comp dice Simeone.

• Forista

LVL:  32

Salvor_Hardin

Guy Roux estuvo 44 años con el Auxerre, no sé si será el record, pero de los que yo conozco es el que más sin duda.

• loveRtoB

LVL:  69

Nisi Les ha llevado a dos finales de CL. Un respeto.

Ojalá vitalicio

Aʟʙᴇʀᴛo on X: "La afición del Atleti te firmaría ahora mismo eliminar al  Real Madrid y que los elimine el Arsenal, te lo firmarían 100% eh, su título  se juega hoy. Lo