jpd Plagueis Se estrena en octubre Edit: joder que es película, yo pensando en videojuegos, no he dicho nada 😆
Plagueis Kuga Karl urban? A mí me sorprendió que la gente echase espumarajos por la boca cuando fue anunciado como Johnny Cage, cuando el tipo precisamente derrocha carisma de sobra para dar vida a ese personaje.
Casius_Claymore La primera se dejaba ver, lo mejor Kano y Subzero y Kung Lao. Scorpion un poco meh para lo badass que es en los juegos.
AlejandroMagno Lo que más fallaba en la primera era precisamente el protagonista, que aportaba no cero, sino -10. A ver si consiguen darle una patada y relegarlo a un papel secundario. Por lo demás, la peli me gustó bastante, y las peleas bien resueltas.
albertobat La primera era pasable, se notaba bastante que se debieron quedar cortos de pasta con el re aprovechamiento de escenarios, el protagonista era un Poochie de manual, pero las secuencias de acción estaban chulas.
Plagueis Moi_85 La anterior es decente? O sólo sigue mereciendo la pena la primera peli? Es una chorrada, pero se deja ver.
Komodo123 La primera película fue buena únicamente por Scorpion y Sub Zero. El protagonista que se inventaron sobraba, espero que lo vayan a tomar por culo para la secuela.