yavanna Melon Tú también perteneces a la manosfera? sora63 ¿Te paga wikipedia o algo para poner sus links, conforero? Yo esto lo hago por amor al arte.
Michael_Scott yavanna La manosfera se ha asociado con el acoso en línea, así como con tiroteos masivos, atentados terroristas y otros actos de violencia del mundo real, y se ha implicado en la radicalización de los hombres en miras a que cometan actos de violencia contra las mujeres Con la manosfera abierta habría que darle a mas de uno.
sora63 Aparte de esos posts que ha puesto @yavanna estoy casi seguro que debe haber un reddit. Había varios del tema pero fueron censurados.
will_free AlfAlfa Nominado a los Premios Refloscars en las categorías de: Mejor comentario del año Comentario más estúpido del año
Cara_Falica yavanna PUAHate era un sitio web para hombres que sentían que habían sido engañados por miembros de los artistas de ligue o la comunidad de seducción, que habían prometido enseñarles a cambio de dinero cómo conseguir que mujeres atractivas tuvieran sexo con ellos Tiene que haber unos personajes increíbles ahí.
sora63 Cara_Falica Aprovecho para poner el mítico video de dragur. Usen moderadamente conforeros, no vaya a ser que vengan la PSOE a éste, nuestro foro de alfas.
Mecagoenlamadre Manosfera mi mano reportando como se vuelva a generalizar con los hombres de esta, nuestra/vuestra/y cada día de más gente comunidad.
Kuga Me gusta que cambiando todas las palabras claves por mierdas del feminismo pasa de oscura narración de sucesos de investigaciones la sexta a propaganda estatal formal.
gerkhan Pensaba hacer un resumen escueto pero es basicamente lo que dice la pole, chorrada para señalar a los que no pasan por el aro y justificar disparates y falsas narrativas: FullPower88 Me suena a chorrada creada para justificar políticas de mierda como la viogen En formato audiovisual: