Seth_22 Hoy, me ha llegado una imagen de Franco donde pone: "Yo no digo nada, ha sido celebrar los 50 años de la muerte de Franco y llenarse los pantanos." Me ha hecho gracia la verdad.
Marquez Se recomienda desalojar en Sevilla si estás cerca del río. Al parecer hay peligro de desbordamiento.
Frangon Marquez ojito https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/sociedad/guadalquivir-amanece-desbordado-cordoba_1_12141173.html
Linkyzelda ErizerX41 Bueno. Ya veremos. Marzo y abril de 2022 fueron extraordinarios. Luego comenzó la sequía.
loveRtoB [desconocido] Hace un hilo para meter propaganda. poner tuits de la aemet es hacer propaganda? tomo nota. Linkyzelda Luego comenzó la sequía. sequía? en españa? no me lo creo Meldrel ¿Crees de verdad que solo lo ha puesto para dar la noticia? y que importa eso si el hilo son 2 tuits de la aemet? a este paso podemos quitar el offtopic y meterlo todo en política
Mecagoenlamadre Que vergüenza que un compañero abra un hilo con un tema siempre interesante como es el clima y no pare de recibir ataques. Por ahora he realizado un reporte, espero que eso ayude a que la moderación esté atenta al hilo. Lo que no se puede permitir son ataques a un compañero para que deje de abrir hilos solo porque no piensa como yo.
Chiquiza jpd ¿Es troleo OP, cuando no le hacen casito sube lo que sea. Es de agradecer que en este caso, al menos, no vaya poniendolo todo en mayusculas.
jpd loveRtoB poner tuits de la aemet es hacer propaganda? tomo nota. Lo del "clima cambiático" es del mensaje 2 eh? también suyo. loveRtoB no para opinar sobre la pifia mental de la aemet El tema es que la pifia no ha existido.
Meldrel loveRtoB te has saltado el segundo post. loveRtoB en serio, ¿Te lo crees? Es que si fuera un forero nuevo, o algo, ok, le damos margen de duda. Pero siendo @[borrado] 🥶
loveRtoB [desconocido] gafas para desviar el hilo por el op y no para opinar sobre la pifia mental de la aemet de decir que a lo mejor esta primavera es blanca o a lo mejor es negra?
[borrado] jpd Lo del "clima cambiático" es del mensaje 2 eh? también suyo. ¿Y qué problema hay? Como si es en el quinto mensaje. El mensaje inicial y la fuente son objetivas. Lo que haga a posteriori no quita eso, ni quita que el etiquetado sea correcto. Si os parece mal mi mensaje segundo criticad eso, no el etiquetado ni la fuente. Es sencillo.
loveRtoB jpd Si lo dice en el mensaje 5 ya no hay problema? Y puedes llamarlo como quieras, pero les ha faltado decir que puede ser una primera que entre dentro de la normalidad en precipitaciones y así se cubren por todos lados, si apuestas a todos los números no puedes fallar.
jpd [borrado] Pero tío que hasta el título chirría, "la AEMET predice con claridad", normal que te lo echen en cara, eso de ciencia no tiene nada, es una deformación por motivación política sin más.
[borrado] jpd que hasta el título chirría, "la AEMET predice con claridad", normal que te lo echen en cara Ah bueno, ahora es el título. Lo robé vilmente de FC y quise respetar al autor original. En cualquier caso 'predice con claridad' no es tendencioso de por sí. Lo único que sobra es el 'prepárate' del final, no lo que va antes.
jpd [borrado] En cualquier caso 'predice con claridad' no es tendencioso de por sí. Que no dice, vaya huevos tienes eh 😆
Berbe Viendo que este año es el fin de un ciclo solar, este verano va a ser bastante caluroso si o si. PD: Decidles a los de los aviones que fumigaban el cielo que cuando van a volver al trabajo, que ya está bien de agua, coño.
jpd loveRtoB Si lo dice en el mensaje 5 ya no hay problema? Es mi manera de decirte que toda respuesta al hilo ha venido tras ese mensaje. loveRtoB Y puedes llamarlo como quieras, pero les ha faltado decir que puede ser una primera que entre dentro de la normalidad en precipitaciones y así se cubren por todos lados, si apuestas a todos los números no puedes fallar. Es lo que deben hacer, asignar probabilidad, lo absurdo es esperar lo que dice el título del hilo.