• Sheeper

LVL:  70

Pero esto es una locura. La página está curradísima.

Vengo de echar un Actua Golf, esperemos que dure la web, parece funcionar muy bien.

• AlexVezok

LVL:  5

Queria probar alguno de PS1 y el emulador tira lentisimo. Es normal?

OscarPM

Los juegos de DS están.
      No se porque no rula desde su sección, pero si usas el buscador te salen.

Sheeper

Sigue la tendencia actual de los launchers de emuladores tipo Batocera (aunque esto es mas bien un S.O. Linux creado expresamente para emulacion), Emulation station y similares.

Pero sí mola mucho.

• Ho-Oh

LVL:  24

Gran aporte, página a favoritos.

Me suena muchísimo de una página hace tiempo similar que te permita jugar en Xbox (desconozco si en PS) a través de EGDE.

¿Con esta se puede hacer eso también?

• ac1

LVL:  0
          • Editado

Si, se puede usar en xbox, con el boton de las tres rallitas das opcion para jugarlo con el control. Te tragas unos ventanas de anuncios al principio pero ya.

Yo ya llevo unas semanas enseñándole al crio arcades clasicos a dobles, 😁 un vicio. Lo único que no tengo mas mandos para ver si acepta 3-4 jugadores

Acabo de probar.... y rula con el movil tambien!!!

TheElf

Es la versión que descarga el juego, lo juegas y luego si le das a otro te lo descarga y borra el anterior?

Ese es crema tambien

TheElf

Solo le veo dos peros.

1- No tiene seccion para MSU1
            2- La mayoria de los juegos ingles, por lo menos los que tienen parche al español no los he visto.

• GameOver

LVL:  22

Pero esto es streaming o local? Cuantos telediarios durará antes que lo chapen?

• TheElf

LVL:  21

amadeus_dark

En este vienen casi todas las versiones, por lo menos de lo que he visto no me falta nada que estuviera en español, desde un Story of thor de megadrive, Alundra de psx o el Blue Dragon

TheElf

Ya, pero yo hablo de juegos parcheados por la comunidad.

Por cierto, a la emulación de 360 le quedan dos telediarios XD

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• TheElf

LVL:  21

amadeus_dark Ya, pero yo hablo de juegos parcheados por la comunidad

Ah, eso sí, pero para eso ya te lo descargas para cada juego en local, este va bien para no calentarte la cabeza, equivale a 37 teras en videojuegos xD

• Ittoogami

LVL:  41

Acabo de probarla a ver que tal iva y he estado probando el Jackie Chan de ps1, con mando. Y ...

Enorme aporte al foro, muchas gracias. Ha ido directo a marcadores.

• Bonetrousle

LVL:  274

Hostia, menuda mina de oro, es que menudo curro de web.

Eso sí, he probado el SM64 y le cuesta un poco, del todo fino no va, pero es jugable, y me ha detectado el mando automáticamente.

Después he probado el Crash Bandicoot 2, y ese putada para mí que se me controlase directamente con la cruceta, porque en mi mando "abajo" de la cruceta no me va, pero pulsando F1 me ha dejado cambiar los controles y todo facilísimo, además de que he descubierto que es RetroArch, y éste sí que me ha ido fino.

Lo dicho, menuda mina de oro, directo a favoritos y mil millones de gracias.

Además de que es una fuente de preservación importante.

• cuantico

LVL:  22

El karpesky me ha saltado al momento denegando una amenaza de nivel medio al abrir la web xDDDD. Mola mucho pero llevad cuidado eh...