• TheElf

LVL:  21

amadeus_dark

En este vienen casi todas las versiones, por lo menos de lo que he visto no me falta nada que estuviera en español, desde un Story of thor de megadrive, Alundra de psx o el Blue Dragon

TheElf

Ya, pero yo hablo de juegos parcheados por la comunidad.

Por cierto, a la emulación de 360 le quedan dos telediarios XD

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• TheElf

amadeus_dark Ya, pero yo hablo de juegos parcheados por la comunidad

Ah, eso sí, pero para eso ya te lo descargas para cada juego en local, este va bien para no calentarte la cabeza, equivale a 37 teras en videojuegos xD

• Ittoogami

LVL:  41

Acabo de probarla a ver que tal iva y he estado probando el Jackie Chan de ps1, con mando. Y ...

Enorme aporte al foro, muchas gracias. Ha ido directo a marcadores.

• Bonetrousle

LVL:  274

Hostia, menuda mina de oro, es que menudo curro de web.

Eso sí, he probado el SM64 y le cuesta un poco, del todo fino no va, pero es jugable, y me ha detectado el mando automáticamente.

Después he probado el Crash Bandicoot 2, y ese putada para mí que se me controlase directamente con la cruceta, porque en mi mando "abajo" de la cruceta no me va, pero pulsando F1 me ha dejado cambiar los controles y todo facilísimo, además de que he descubierto que es RetroArch, y éste sí que me ha ido fino.

Lo dicho, menuda mina de oro, directo a favoritos y mil millones de gracias.

Además de que es una fuente de preservación importante.

• cuantico

LVL:  22

El karpesky me ha saltado al momento denegando una amenaza de nivel medio al abrir la web xDDDD. Mola mucho pero llevad cuidado eh...

• Zellgadys

LVL:  3

TheElf me pasa una cosa curiosa con ese. En el emulador de la 360, me bajo el lost odyssey que pone que está en español y al iniciar sale en inglés los textos y no veo forma de poner el juego en español. Hay que cambiar la región del emulador? Y si es eso, como se hace?

• TheElf

Zellgadys

Ni idea, el Lost Odissey no lo he probado , hoy estoy fuera pero mañana que vuelvo a casa hago una prueba y te digo

• EchelonSiren

LVL:  150

Acabo de probar la web. Me funciona incluso con el Dualsense conectado.

• Batman

LVL:  24

Pregunta tonta alguien con una Xbox lo ha probado desde el navegador web Edge que tienen las Xbox

• Juantxi

LVL:  25

TheElf

yo he intentado jugar con el ES-DE (me lo bajé hace unas semanas, 4Gb y pico), pero al intentar jugar por ejemplo con PSX me descarga el juego pero después la pantalla se queda en negro sin aparecer nada... y me pasa con todas las plataformas que he intentado. Mi gozo en un pozo... xD

• TheElf

Juantxi

A mí eso me pasa con juegos de 360 o ps3 que tardan más en descargarse, si haces un alt-tab verás que se está descargando en una ventana, pero si te va mal con todos no se que será.

• Juantxi

LVL:  25

TheElf

Sí, me refiero desde que se acaba de descargar el juego... no sé qué será, por PC cutre que no puede con los emuladores no es. Seguiré investigando, gracias!!

• sonicsaiyan

LVL:  29

Eso te lo hago yo con una raspberry

Fuera bromas, mola mucho la página, para echar unas partidas sueltas en ratos de aburrimiento viene de puta madre

• ErizerX41

LVL:  18
                            • Editado

amadeus_dark Y donde se supone que se guardan los saves? Como cargarlos, o si puedo luego almacenarnos yo mismo en mi ordenador, para volver luego a jugar al mismo videojuego por donde lo deje.

ErizerX41 hay un botón arriba a la izquierda.

Creo que es ese el de los saves (no he tenido tiempo para probar a fondo la página)

• Agatocles

LVL:  19

A mí en casa con firefox me hacía cosas raras y las teclas asignadas no funcionaban.

En el trabajo con chrome sí me reconoce las teclas...probaré en casa con otro navegador.

¿Alguien sabe con qué navegadores funciona mejor? ¿O qué mandos son compatibles?

• TheElf

Zellgadys

Lo he probado y las dos versiones de Europa no salen los textos en castellano, solo inglés, si veo alguna solución lo pongo por aquí.

• Zellgadys

LVL:  3

TheElf seguramente no venga el idioma aunque lo ponga. Igual es más factible bajarse la iso por ahí y colocarla en la carpeta correspondiente xD.