• Zande

LVL:  27

En el del mago de Oz

Bobobo.

• Yurx

LVL:  40

Nichijou

• Agua

LVL:  65

En Beika, de Detective Conan. Yo soy Kaito Kid

• astot

LVL:  29
      • Editado

• Beesthioven

LVL:  50

No sé, Pokémon? Hay muchos mundos fantasticos que molan, pero en la mayoría te puede fulminar cualquier cosa en cualquier momento, y eso sin cargar partida supongo que mola poquito.

• Kset

LVL:  12

En el de Berserk. Utilizaría el Beherit para unirme a la Mano de Dios a cambio de sacrificar a todos los refloteros.

• IlDiavolo

LVL:  4

Uno donde tenga un harem de waifus tetonas y ninfómanas que solo me utilicen como juguete sexual. Es decir, prácticamente cualquier isekai.

Hablando más en serio, siempre quise vivir con digimones y ser un hombre adulto elegido, entonces me iría al mundo digital.

• OscarPM

LVL:  72

Kset

Se ha de sacrificar algo querido, muy amado, no cualquier cosa.

Yo en Silent Hill hentai y tener sexo con las enfermeras, tanto las que tienen vagina, como pollon. Ambos grupos tetonas.

• sora63

LVL:  176

Depende de si despierto con poderes ultra OP o no.

• why

LVL:  97

Teniendo en cuenta que no existe ninguno sin chicas con las tetas gigantes, casi que a voleo xD

• Kset

LVL:  12

OscarPM Se ha de sacrificar algo querido, muy amado, no cualquier cosa.

Yo os quiero mucho.

• achotoni

LVL:  57

Son todos practicamente iguales.

En este, desde luego:
                          El estilo de dibujo con el que hacen a las hembras, me encanta. puede llegar a ser algo generico en algunas ocaciones, pero me va bastante:

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Noghri

LVL:  17

En el cuadragesimo primer milenio.

• zombietoads

LVL:  43

Sospecho que acabaría de funci de mazmorra.
                                Total, tampoco creemos en la posibilidad de una vida mejor después de esta.