@Marquez @Vendrick Yo no juego al Tekken desde el Tag de PS2,pero un colega que probó la demo del 8 me dijo que le das a 1 boton y te hace todos los combos automáticamente,de complejo no tiene nada lo han simplificado hasta el extremo mas absurdo. Aunque a mi me parece bien,siempre pense que la gracia de los jeugos de lucha es la agilidad mental y reflejos,no a quien tenga mejor controlador para hacer medias Us y darle a dos botones a la vez.
Que por cierto,me puse a ver hace nada por curiosidad el tema de mandos/joysticks etc. Que es lo que se lleva al nivel mas tryhard hoy en día y al final lo mejor es lo mas obvio y lógico. El teclado. Los joysticks y esas mierdas son el timo de la estampita,de hecho es la forma mas lenta de hacer combos por el largo recorrido que tiene la palanca. Pros como Daigo ya solo usan HitBox que es literalmente un "teclado" arcade apto para consola y tenerlo comodo en las piernas.
Hasta el pulgar de la mano izquierda que esta abajo es la flecha hacia arriba,para imitar los saltos con el Espacio del teclado.