Últimamente estoy muy picado con el género, estaba dándole regularmente a Sf6 pero me he decidido probar los que tenía apenas jugados en las bibliotecas de pc
He estado dándole al Soulcalibur 6, Injustice gods among us y he probado unas pocas horas al Dnf duels, KoF XIII, Tekken 7, Blaz Blue CE o ayer mismo Them fighting herds que estuve probando el tutorial
Y la verdad que salvo Solucalibur 6, y su modo balanza del alma o el modo world tour de Sf6, me cuesta encontrar modos para un jugador realmente interesantes.
La mayoría tienen modos historia, que no me gustan demasiado, aparte que los guiones del género no son lo mejor del mundo tampoco me molan por que no te dejan jugar con quien quieras y estás cambiando constantemente de personaje con lo que te dedicas a pasarte los combates viendo menús o machacando botones al tun tun
Que recomendáis en cuanto a modos para un jugador que sean realmente interesantes ? A ser posible para pc, estoy por pillar Mortal Kombat X y UMvsC 3, que este último lo tuve en ps3 y me moló su modo héroes y heraldos, pero a ver que me podéis recomendar