Vaya vicio que tengo al juego, me esta pareciendo un juegazo. He completado la mayoria de los modos single player principales, los que se pueden completar, hay uno, combate fantasmal, que como quien dice no tiene fin y el modo mision arcade tiene rangos separados por personaje... y me queda por terminar uno de historia que metieron gratuito postlanzamiento donde, por ahora, sigue la trama de los personajes añadidos en dlc de la primera temporada y te deja jugar, un poco, con ellos, aunque no tengas los dlcs.
Ahora estoy entrandole un poco al online, y por fortuna tiene bastante buen codigo de red, el rollback es una bendicion para el genero, aunque todavia estoy probando personajes, no tengo todavia un main y de los que he probado me gustan bastante Jin y Leroy que son con los que mas he jugado y son los unicos con los que he jugado online y tambien me gustan bastante lo poco que he jugado de Dragunov y Victor.
Muy buena compra, muy completo en cuanto a modos tanto para un jugador como online, un muy buen numero de luchadores sin tirar de dlc, 32, mas facil de entrar y con mejores tutoriales que nunca y con comunidad activa con crossplay entre plataformas.