Yo llevo una temporada dandole al Dragon Ball fighterz y no me explico como no he jugado antes a esto, tenia idea de que estaba bastante pelado de contenido para un jugador, pero que va, llevo cerca de 40 horas y aun no he tocado el multijugador, el contenido single player lo considero el tutorial para el online, y me queda por pasar aun el modo historia en dificil, las rutas arcades tambien en dificil y varios de los torneos que estan en el dojo, que el 4º ya es bastante jodido y aun no lo he pasado.y tambien en cuanto a tutoriales es muy completo.
Lo que menos me gusta del juego es que es un tag fighter, ni acostumbro a usar las asistencias, ni se usarlas bien y vuelven el juego demasiado caotico para mi gusto pero aparte de eso, lo demas me esta pareciendo cojonudo, han recreado los combates y los personajes de Dragon Ball en un juego de lucha 2d de manera gloriosa y en la presentacion visual no me cansare de decirlo que Arc System esta en la cabeza del genero, tiene momentos como en los ¿destructiuve finish, puede ser?. que el juego ha logrado fliparme con lo visual como no lo suele hacer el resto del genero. Y es un juego que tiene un buen balance entre accesibilidad y profundidad, un facil de jugar pero dificil de dominar, de libro.
En definitiva muy satisfecho con el juego, de lo mejorcito de los ultimos años, una pena no haberlo pillado antes con una comunidad mas activa, hay gente jugandolo, me salen en el hub online y suele andar por los 500 jugadores en steam, pero, se puede mirar las horas que llevan otros, y la mayoria de los que quedan tienen mas horas metidas que Matusalem.