Joder, acabo de descubrir que el Fatal Fury Cotw, tiene un modo surivival, y ademas uno contrarreloj, por simple azar al echar una ojeada a los logros del juego.
Llevo unas 8 horas con el juego y ni me habia enterado que existian, pues se situan en el sitio mas random que os podais imaginar. Dentro del modo practica, en la opcion de misiones y dentro de la pantalla donde te mostran las misiones, osea los desafios combos, tiene unas pestañas que son para el modo survival y para el modo contrareloj. He tenido que pregutar a la IA de google como encontrarlos
Es acojonante, es casi un mayor reto dar con ellos, que jugarlos. 🤣 No me sorprende que apenas un 5% de usuarios en steam, haya obtenido el logro de empezar una partida al modo supervivencia
De hecho, era uno de los pocos peros que podia poner al juego, que echaba de menos un modo survival, el de Garou Mark of the wolves, estaba bastante bien, con los items que se spammeaban. Este no tiene items, pero es un survival de 100 combates, aunque no entiendo que no te deje la opcion de continuar la partida, he jugado un rato, me ha pasado hasta 20 y sin perder, he salido del modo, pensando que se mantendria lo que he hecho y podria retomarlo desde ahi, pero no, hay que hacerlo del tiron. Pero bueno, los survival es algo que siempre suma.
Tambien me ha soprendido, no se por que no lo esperaba, que el juego tiene crossplay entre plataformas, aunque todavia no estoy suficientemente hecho al juego como para entrarle al online.
@Marquez que se que te llamaba el Fatal Fury y te gusta el contenido single player para los juegos de lucha, lo puedes comprar sin miedo, que cumple bastante bien, incluso mejor de lo que esperaba en ese sentido y el gameplay en general me esta pareciendo bastante bueno y ademas la guinda, puedes hinchar de hostias a CR7... 10/10