Ojalá nos deje tan buenos vídeos como el Star Wars, aunque en teoría este se supone que está más o menos pulido, por algo lo retrasaron.

Musiquita de Oblivion, Ia de juego random indie.

Y toda la polémica que interesa vender (por parte de Ubi) es que el protagonista es moreno en un país donde el racismo no es muy raro que digamos.

Tomaron de referencia la IA de los masillas del Yakuza como documentación histórica y pasa lo que pasa.

Sheeper Ojalá nos deje tan buenos vídeos como el Star Wars, aunque en teoría este se supone que está más o menos pulido, por algo lo retrasaron.

Es una suposicion hermosa. Ahora mirate las reviews en youtube que el embargo acabo ayer

Lo que si que parece que es cierto de los motivos filtrados para el retraso es lo de reducir la carga jugable de Yasuke para ofender menos a los japoneses y hacer a Naoe la protagonista. Segun una de las reviews Yasuke ni lo hueles hasta pasadas 10-15 horas del comienzo del juego, su papel en la historia es poco mas que me apunto a esto, Naoe es quien esta relacionada de verdad con la trama y quien tiene mas contenido

Sheeper

Yo he visto algunas y lo ponen muy bien, inlcuso a nivel de bugs.

Rafil

De lo que he visto, parece que los niveles de dificultad cuentan para todo.

Ahora mismo imagino que su pc tiene estar renderizando 30 videos del Assasins Creed a toda hostia, seguramente super naturales y nada forzados.

gerkhan Lo que si que parece que es cierto de los motivos filtrados para el retraso es

Tiene toda la pinta de que han cambiando un juego 80 horas en un mes. 10/10

Menuda puta mierda, igual contratar a la plantilla con perspectiva de género y demás mierda no fue la mejor idea. No sé.

• Berti

LVL:  117

Pues como compañía ridícula al final Ubisoft me aporta mas diversión que cusndo hacía juegos medianamente decentes

Yemeth Tiene toda la pinta de que han cambiando un juego 80 horas en un mes. 10/10

5 meses. Las 80 horas estan infladas con quest repetitivas y exploracion, hablo de la trama principal.

Si se han dedicado mayormente a meter tijera y hacer algo de corta y pega bien podria ser. Lo que mas puede haberles costado es bookear nueva sesion para dialogos nuevos en caso de que hayan sido necesarios.

gerkhan 5 meses da tiempo para arreglar bastantes bugs, yo tengo claro que gran parte del motivo de los retrasos fue porque con este juego se juegan tanto que no podían permitirse lanzar un producto con el nivel de pulido paupérrimo con el que suelen contar los juegos de Ubisoft.

• Eroos

LVL:  56

Menos mal que lo has traído tú, porque sino el de siempre me estaría acusando de crear toxicidad y de que no me gustan los videojuegos.

Me preocuparía si mi algoritmo me ofreciese este tipo de contenido sobre los juegos